Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Reportan robo de más de 10 mdp a banco de Tecamachalco

Ozair Viveros 10/12/2013 14:12:16

Puebla, México.- El lunes en la tarde-noche, empleados de la sucursal Bancomer ubicada en la 2 Sur y 3 Oriente, en el Centro de Tecamachalco, reportaron al 066 el robo de una importante suma de efectivo por supuestos custodios de la empresa de traslado de valores Lock que habrían utilizado una camioneta clonada para su cometido.

Alrededor de las 19:30 horas, vía radio, se pidió a varias comandancias de la Policía Ministerial, incluida la inspectoría de Tehuacán, para que arribaran al lugar pues trascendió que los delincuentes huyeron con un botín de aproximadamente 15 millones de pesos.

El gerente del banco explicó que alrededor de las 18:30 horas arribó una camioneta blindada con el número económico 19, de la cual bajaron los custodios —con armas y uniformes correspondientes— para llevarse el dinero.

Sin embargo, media hora más tarde llegaron a la sucursal quienes en realidad se harían cargo del traslado, por lo que de inmediato se le dio parte a la Policía que de poco sirvió porque a pesar de los recorridos no se logró ubicar la camioneta blindada.

De manera extraoficial trascendió que al menos una decena de empleados de Bancomer fueron requeridos por el Ministerio Público para rendir su declaración, por lo que únicamente quedaron en calidad de presentados.

Por el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha confirmado dicha situación, tampoco el monto de lo robado; es más, no ha proporcionado información al respecto.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!