Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Reportan robo de boletaje para corrida de ‘El Juli’ en Tlaxcala

Notimex 04/02/2014 16:54:41
Reportan robo de boletaje para corrida de ‘El Juli’ en TlaxcalaReportan robo de boletaje para corrida de ‘El Juli’ en Tlaxcala
La corrida iniciará a las 16:30 horas, y los boletos sustraídos "son boletos de diferentes filas, entre ellos algunos apartados".

Tlaxcala, Tlaxcala.- El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) informó que una parte del boletaje para la corrida del próximo domingo, en la cual alternarán Julián López "El Juli", Joselito Adame y Federico Pizarro, fue robada la víspera por desconocidos, quienes asaltaron al taquillero.

Mariano Andalco López, director del organismo rector de la fiesta brava en Tlaxcala, señaló en entrevista con Notimex que la empresa denunció que alrededor de 380 mil pesos en boletos de diferentes "filas" fueron robados, "el hecho ya fue denunciado ante las autoridades".

Sin embargo, dijo el funcionario estatal, los pases serán nuevamente puestos a la venta con diferentes medidas de seguridad, "por lo que se recomienda a los aficionados no comprar boletos fuera de la taquilla de la plaza".

Dijo que el próximo 9 de febrero alternarán en la plaza de toros de esta ciudad los matadores, "El Juli, Adame y Pizarro. Es una corrida que ha causado expectación y ya se ha vendido tres cuartos del tendido, por lo que se garantiza un lleno en el coso", apuntó.

Andalco López aseguró que para evitar incidentes relacionados con el robo de ese boletaje, como podría ser un sobrecupo en la plaza, "se está preparando un operativo de seguridad especial con elementos de las policías municipal y estatal".

"El robo se lo cometieron al taquillero cuando salió a comer y lo asaltaron, se presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y ya la empresa tomó medidas precautorias; como se lleva un registro de la venta de boletos se ubicaron los faltantes y se sustituyeron con nuevas medidas de seguridad", reiteró.

El funcionario expuso que, asimismo, los aficionados que compren estos últimos boletos entrarán por un acceso diferente de la plaza para evitar confusiones, "sin embargo se hace un llamado a que lleguen con anticipación a la corrida, para evitar problemas de acceso".

Indicó que la corrida iniciará a las 16:30 horas, y los boletos sustraídos "son boletos de diferentes filas, entre ellos algunos apartados".

Etiquetas: tlaxcala, robo
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!