Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Reportan los primeros refuerzos del Puebla F.C.

Redacción 02/12/2013 16:33:15
Reportan los primeros refuerzos del Puebla F.C.Reportan los primeros refuerzos del Puebla F.C.
Entre los enrolados está el hijo del ‘Travieso Guzmán’
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.-  El Puebla F.C. recibió este lunes los primeros refuerzos que se integran al plantel para el torneo Clausura 2014 del balompié nacional.

Moisés Velasco, Francisco Torres y Daniel Guzmán Miranda son los primeros jugadores que reportaron al campamento poblano.

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, el grupo trabajó en espacios reducidos con la intención de entender la idea futbolística de la franja.

Francisco Torres, nuevo atacante camotero, agradeció la confianza a la institución y aseguró que buscará con trabajo y humildad un lugar en el once ideal camotero.

“Contento porque viene una nueva etapa en mi carrera, en un equipo con gran afición y mucha historia”, destacó al tiempo de reflexionar que para obtener grandes logros habrá que trabajar duro, dijo conocer al técnico Rubén Omar Romano, ya que estuvo bajo sus órdenes en Santos y Morelia.

 “Hacer una buena pretemporada y un buen grupo, porque si nos comprometemos y entendemos que trabajamos bien bajo la idea de Rubén vamos a jugar bien al futbol” indicó Francisco Torres.

Por su parte, Moisés Velasco destacó que la convicción del grupo es ganar, ser una escuadra sólida tanto en casa como en campo ajeno, pues la meta es llegar a liguilla.

“Nuestros objetivos deben ser ganar y ganar, el equipo debe comenzar a ganar, a hacer bien las cosas, alejarnos del descenso, pero pensando en la liguilla”, expresó.

Mientras que el juvenil ex seleccionado sub17, Daniel Guzmán JR., afirmó que buscará escribir su propia historia después de lo logrado por su padre “Travieso Guzmán”, quien vistió la playera de la franja en los años 90.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!