Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Reportan crimen pasional en una población de Xiutetelco

Julio César Morales 20/02/2014 12:04:57

Puebla, México.- Una discusión por problemas sentimentales entre una pareja terminó en el homicidio de un masculino de 19 años de edad. La presunta responsable del crimen se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la población de Santiago perteneciente al municipio de Xiutetelco en donde de acuerdo con versiones de vecinos se suscito una pelea entre un hombre y una mujer.

Manifestaron que en la vivienda se escuchaban fuertes gritos que al paso de los minutos comenzó a subir de tono hasta escucharse una detonación de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal.

Hasta este sitio se presentaron los efectivos policiacos acompañados por paramédicos quienes al ingresar al inmueble encontraron tirado en el piso a un masculino quien presentaba una lesión en la cabeza provocada por arma de fuego siendo trasladado a un nosocomio.

Horas más tarde y pese haber recibido atención médica ese masculino terminó perdiendo la vida por lo que el agente del Ministerio Público se presentó en el Hospital Regional de Teziutlán para realizar el levamiento de cadáver.

De la pareja sentimental del hoy occiso identificado como Enrique Reyes se desconoce su paradero pues a pesar de que los policías municipales iniciaron su búsqueda no lograron ubicarla cerca de la zona del crimen.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!