Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Reporta campeón mundial sub 17 con el Puebla FC

Redacción 10/12/2013 14:29:34
Reporta campeón mundial sub 17 con el Puebla FCReporta campeón mundial sub 17 con el Puebla FC
Dos años atrás vivió la gloria, hoy quiere sumar
Fotografía: Especial

Acapulco, Guerrero.- Carlos Guzmán, campeón mundial sub17 acepta el reto de defender la Franja con un compromiso: ayudar a despertar al gigante dormido que es la Franja, afirmó.

En el pasado, Guzmán Fonseca y Rubén Omar Romano, técnico camotero, coincidieron en el equipo moreliano, por lo que el central agradeció la oportunidad para poder reiniciar su camino en la primera división.

“Contento y agradecido, después de mi paso por la liga de ascenso fue muy grato porque aprendí mucho, ahora me siento más maduro y más completo por ello agradecido con Rubén (Romano), con la directiva, con el equipo y ahora agradecerlo pero en la cancha” señaló.

A pesar de ser un campeón mundial infantil, Carlos Guzmán, afirmó que ha dejado atrás ese logro para ahora centrarse en el presente,  defender una franja que considera un equipo grande que podrá despertar con trabajo y humildad.

“Ese campeonato es un lindo recuerdo pero hasta ahí, ya han pasado dos años y hay que saber dejarlo atrás, por eso quiero ahora aportar mi poca o mucha experiencia a este equipo que considero de mucha tradición, es un gigante dormido con una afición muy buena, por lo que si tenemos una buena temporada la afición se contagiará; vamos por cosas grandes”, dijo.

En lo personal, el michoacano, indicó que buscará ganarse a la afición con su garra, esfuerzo y dedicación para poder aportar lo mejor de el al equipo camotero.

“Carlos Guzmán viene a dejar todo, por la afición y por el equipo; a ganarse un lugar, a crecer y anteponer lo grupal a lo personal, me voy a morir en la cancha y dejar todo para que al equipo le vaya bien” finalizó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!