Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Regresan Emmanuel y Mijares con su fascinante hechizo musical

Notimex 24/01/2014 07:11:47
Regresan Emmanuel y Mijares con su fascinante hechizo musicalRegresan Emmanuel y Mijares con su fascinante hechizo musical
Regresaron al escenario donde el año pasado arrancó la gira que los volvió a colocar como dos grandes figuras
Fotografía: Notimex

México.- Emmanuel y Mijares, una vez más, con su hechizo musical que parece interminable, lograron fascinar a su público con el décimo quinto concierto que brindaron en el Auditorio Nacional dentro del "Two'r Amigos".

Los cantantes regresaron ayer por la noche al escenario donde el año pasado arrancó la gira que los volvió a colocar como dos grandes figuras con un carisma y fuerza escénica indiscutibles.

Emmanuel, "El Rey Azul", y Mijares, "El Rey de la Noche", nuevamente le cantaron a la joven "Bonita", "Bella" y a la "Bella señora" que en conjunto o por separado abarrotaron El Coloso de Reforma.

El público coreó de principio a fin cada uno de los temas que los anfitriones cantaron en solitario o a dueto, y como muestra de la gran amistad que los une se prestaron algunos éxitos.

Con nuevos cambios de vestuario, los dos intérpretes, no solo le cantaron al amor y al desamor, sino que impregnaron el ambiente de magia, música rítmica y color; apoyados por más de ocho músicos, tres coristas, pantallas, bailarinas y un impresionante juego de luces.

"Gracias México, gracias por estar otra vez con nosotros" fue el saludo de un Emmanuel lleno de energía y vigor que entregó el alma a su público quien en respuesta en repetidas ocasiones le brindó aplausos de pie.

En tanto, Mijares, mostró su calidad vocal y resaltó el agradecimiento que le tiene a Emmanuel, pues a principios de 1983 fue su corista y desde entonces empezó a conocer el éxito.

Hoy, cuando han pasado más de 30 años de estar unidos por la música, se fusionaron en un espectáculo que seguramente en el futuro ambos y el público van a recordar como una gran experiencia.

"No se murió el amor", "Que nada nos separe", "Me acordaré de ti", "Siempre", "Solado del amor", "Uno entre mil", "A pedir su mano", son algunas de las canciones que dedicó Mijares a todo su público aunque aprovechó para difundir sus recientes sencillos "Si me tenías" y "Lamento".

"Tengo" "Este terco corazón" y "Quiero dormir cansado" son temas que Emmnauel cantó en un ambiente íntimo y parecía decir "Detenedla ya" para dar paso a los números bailables.

"Corazón de melao" dejó en claro que los dos exponentes de la balada en México son grandes amigos, pues jugaron en el escenario, no solo con la voz y con pasos de baile característicos de ambos, sino que cada uno portó un saco del mismo color.

A dueto cantaron "No hace falta", "Tengo mucho que aprender de ti", "Tú y yo", entre otras, y se prestaron "Al final" en la voz de Mijares y "El breve espacio" con Emmanuel.

Para finalizar la velada Emmnuel canto "La vida caminaba sola", "Sentirme vivo", "La chica de humo", "La séptima luna" y confirmó a sus seguidores que "Tow'r Amigos" volverá al Auditorio Nacional, por el momento, con dos fechas más: 19 y 20 de febrero para seguir vivos en el gusto del público "Toda la vida".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!