Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Regresa ex convicto a la cárcel por asesinar a una mujer

Notimex 21/12/2013 22:37:28

México.- Ex convicto regresó de nuevo a una celda en el Reclusorio Preventivo Oriente, tras ser señalado de haber dado muerte a una mujer, en calles de la colonia 20 de Noviembre.

La Procuraría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado de prensa que ejercitó acción penal contra un probable responsable del delito de homicidio calificado, contra una mujer de 38 años, a quien privó de la vida con impactos de bala en el tórax y abdomen.

Se trata de Moisés Vilchis Cortés, quien presuntamente privó de la vida a Isabel Torres Karpul, hechos ocurridos en el mes de julio en las calles de Apicultura y Electricistas, colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

Señala el boletín que en la averiguación previa quedó asentado, que Isabel Torres se encontraba afuera de su domicilio, cuando se estacionó un vehículo frente a ella y descendió Moisés Vilchis, quien recogió algo del suelo y empezó a disparar en varias ocasiones hacia diferentes puntos.

Lo anterior provocó la muerte de Torres Karpul, quien presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en brazo, tórax y abdomen.

Los agentes de la Policía de Investigación encargados del caso, encontraron que Moisés tiene antecedentes penales en el Reclusorio Preventivo Norte, por el delito de robo agravado calificado, por lo que ya fue detenido y llevado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!