Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Regidor panista pide a homólogos hacer pública su declaración patrimonial

Abel Martínez Luna 21/01/2014 11:42:23
Regidor panista pide a homólogos hacer pública su declaración patrimonialRegidor panista pide a homólogos hacer pública su declaración patrimonial
Asegura que sería un acto de congruencia con los ciudadanos que los eligiron para el cargo
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- En la recta final de la administración gubernamental en la capital, los regidores deberán hacer pública su declaración patrimonial, afirmó y exhortó Matías Rivero Marines, regidor panista y coordinador de cabildantes.

Señaló que como lo hicieron en campaña deben transparentar su patrimonio al concluir su servicio público. Tras reconocer que no están obligados resaltó que como un “acto de congruencia” los ciudadanos deben conocer en cuento acrecentaron su patrimonio o si éste se mantuvo.

“Sí presentaré mi declaración y la haré pública en los próximos días, igual que lo han hecho secretarios y el presidente. Aunque no estamos obligados me parece que es un acto de transparencia, me parece que es un acto democrático que los regidores, al final de una administración demos cuenta de qué tanto aumentó o disminuyó nuestro patrimonio. La ley no nos obliga, pero me parece que en un acto de congruencia, en un tema de que somos servidores públicos y los ciudadanos nos eligieron, ellos deben conocer si hubo modificaciones en nuestro patrimonio personal”, declaró a la prensa.

Hay que mencionar que al inicio de la gestión todos los regidores accedieron a hacer público su patrimonio, y durante los dos años siguientes menos de la mitad repitió el proceso, que no es obligatorio.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!