Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Reducen suspensión a tercera base Alex Rodríguez

Notimex 11/01/2014 17:42:54
Reducen suspensión a tercera base Alex RodríguezReducen suspensión a tercera base Alex Rodríguez
Fue reducida hoy aquí de 211 a 162 juegos por el árbitro de la Comsión de Beisbol, Frederic Horowitz.

Nueva York.- La suspensión que pesa sobre el megaestrella de Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue reducida hoy aquí de 211 a 162 juegos por el árbitro de la Comsión de Beisbol, Frederic Horowitz.

La decisión sobre el caso del tercera base, quien ha estado en medio de fuertes acusaciones por presunto uso de sustancias prohibidas, le implicará de cualquier manera perderse la temporada de beisbol en 2014.

Y de igual manera al beisbolista de origen dominicano no se le permitirá jugar en la postemporada, en caso de que el equipo neoyorquino pudiera avanzar a esa etapa.

La sanción le representará al jugador de 38 años de edad perder unos 25 millones de dólares de su salario en base al contrato con Yanquis, y en donde se estipula que aún recibirá 61 millones si juega de 2015 a 2017.

"El numero de juegos que no se me permitirá jugar tristemente ya no es una sorpresa ya que la carga en mi contra se me ha presentado desde el primer día", declaró Rodríguez en comunicado de prensa tras conocer la decisión.

Asimismo ratificó su deseo de pelear la suspensión en una corte de Estados Unidos a través de una demanda federal, que para los expertos podría no ayudarle mucho.

Durante las últimas dos semanas el árbitro Horowitz escuchó a puerta cerrada diversos testimonios sobre el caso del pelotero en las oficinas de la Liga Mayor de Beisbol (MLB por siglas en inglés), en Nueva York.

Esta es la suspensión más grande en la historia del beisbol ya que el número supera a los 105 juegos que recibió Miguel Tejeda en 2013, por uso de anfetaminas.

"A-Rod", quien en varias ocasiones ha defendido su inocencia ante la acusación de uso y posesión de sustancias prohibidas, había apelado la decisión de agosto pasado de la Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB) de suspenderlo durante 211 juegos, por considerarla "sin fundamento".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!