Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Recursos para la imagen urbana del corredor “Catedral–Paseo Bravo” sigues sin llegar

Abel Martínez Luna 27/01/2014 17:30:20
Recursos para la imagen urbana del corredor “Catedral–Paseo Bravo” sigues sin llegarRecursos para la imagen urbana del corredor “Catedral–Paseo Bravo” sigues sin llegar
Por tal razón, el cabildo aprobó este lunes que los 14 millones restantes, “si llegan”, sean aplicados por la administración que dirigirá Antonio Gali.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- A 18 días de que concluya la actual administración municipal la federación  no ha entregado la última ministración del ejercicio fiscal 2013 correspondiente al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, recursos con los que se mejora la imagen urbana del corredor “Catedral – Paseo Bravo”, confirmó la regidora Irma Adela Fuentes Guevara.

Explicó que en 2013 el Ayuntamiento de Puebla tenía que recibir 52 millones de pesos, dijo que sin por recorte presupuestal sólo recibirían 32, sin embargo solo han entrado a las arcas 18 millones de pesos.

Por tal razón, el cabildo aprobó este lunes que los 14 millones restantes, “si llegan”, sean aplicados por la administración que dirigirá Antonio Gali, dentro del ejercicio fiscal 2014.

“Del FONCA únicamente nos han dado dos ministraciones, falta una y esa la vamos a heredar a la administración siguiente; de esa apenas recibimos como 75 por ciento”, declaró a la prensa.

La regidora informó que hace unos días recibieron 28 millones de pesos del Fondo federal de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN) y 6 millones del Fondo federal de aportaciones para la infraestructura social municipal (FISM); aseguró que ese dinero estaba comprometido para la liquidación de unas 20 obras públicas que se están concluyendo (pavimentaciones, guarniciones y electrificación). 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!