Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Recuperan unidades y mercancía robada en el Edomex

Notimex 24/12/2013 18:04:48
Recuperan unidades y mercancía robada en el EdomexRecuperan unidades y mercancía robada en el Edomex
Estaban cargadas con mercancía valuada en más de 700 mil pesos
Fotografía: Especial

Nezahualcóyotl, Estado de México.-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron dos camionetas con reporte de robo, cargadas con mercancía valuada en más de 700 mil pesos, y detuvo a tres presuntos asaltantes en los municipios de Nezahualcóyotl e Ixtapaluca.

En Nezahualcóyotl se aseguró a Miguel Ángel Cedillo Gutiérrez, quien manejaba una camioneta propiedad de una empresa cigarrera, que presuntamente había sido robada por cinco personas armadas el pasado lunes en Tlalnepantla.

La detención se realizó tras la denuncia del custodio de otra unidad de la misma empresa que se percató que el vehículo circulaba sobre Calle 7 y Chimalhuacán, en Nezahualcóyotl, por lo que avisó a los elementos de la SSC.

Dicha unidad era escoltada por un automóvil Volkswagen Bora, en el que viajaban dos personas que al ver la presencia policiaca bajaron del vehículo y se echaron a correr, abandonando el auto en cuyo interior se encontró un inhibidor de señal de satélite con seis antenas.

El asegurado, las dos unidades, la mercancía y los objetos decomisados se pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595270830644413 por el delito de robo.

Por otra parte en Ixtapaluca, elementos de la SSC en coordinación con elementos de la Policía Municipal detuvieron a Isaías Joaquín Ontiveros Castro y Fermín Alejandro Flores Canchola, de 24 y 32 años, respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta cargada con mercancía propiedad de una empresa avícola.

Tal unidad supuestamente la habían robado momentos antes en las inmediaciones de la Unidad Habitacional de San Buenaventura, de ese municipio.

La camioneta, mercancía y detenidos fueron llevados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía Regional de la procuraduría mexiquense para determinar su situación jurídica.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!