Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Recuperan autoridades 14 autos con reporte de robo en Puebla

Notimex 31/01/2014 14:31:38
Recuperan autoridades 14 autos con reporte de robo en PueblaRecuperan autoridades 14 autos con reporte de robo en Puebla
Aseguraron a siete personas presuntamente implicadas en los hechos
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de 14 vehículos que contaban con reporte de robo, y aseguraron a siete personas presuntamente implicadas en los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante un patrullaje en la colonia Azcárate de esta ciudad de Puebla, se detuvo a Agustín Gómez García, de 33 años, por conducir un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2006 con placas de circulación 321VYE del Distrito Federal, el cual contaba con reporte de robo.

Sobre el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia La Libertad, fue detenido Francisco Alfonso Alcocer Corroy, de 42 años, por conducir una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2012 color blanco y con placas de circulación SJ79364 del estado de Puebla, la cual contaba con reporte de robo.

En las calles 39 Oriente y 16 Sur de la colonia Anzures se detuvo a Gustavo Uriel Hernández Rosete, de 19 años, quien dijo ser dueño de una camioneta Dodge RAM 1500 modelo 2003 color rojo con placas de circulación MME1234 del Estado de México, la cual tenía reporte por robo.

En la intersección de la carretera federal a Atlixco y el Periférico Ecológico, fue asegurado Vicente Juárez Cruz, de 54 años, quien viajaba en una camioneta Ford Ranger pickup FX4 modelo 1993 color azul con placas de circulación SF95748 del estado de Puebla, la cual contaba con reporte de robo.

Sobre la carretera estatal que conduce a Izúcar de Matamoros, a la altura de San Juan Epatlán, se aseguró a Felipe García Liberato, de 38 años, quien conducía una camioneta Nissan estaquitas modelo 1993 color rojo con placas de circulación SD13183 del estado de Puebla reportada como robada.

En el kilómetro 3 del tramo carretero Ayotoxco-Cuetzalan fue detenido Luis Armando Mora González, de 21 años, luego de comprobar que el Nissan Tsuru modelo 1985 color blanco con placas de circulación LUK2703 del Estado de México que conducía contaba con reporte de robo.

En el kilómetro 1078+900 de la carretera federal 160 a la altura del municipio de Tepexco, fue asegurado Carlos Omar Pacheco Guzmán, de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet modelo 2004 doble cabina con placas de circulación HC77331 del estado de Guerrero, reportada como robada.

Además, derivado de la colaboración ciudadana y los recorridos de seguridad implementados por elementos estatales, se logró la recuperación de más unidades que contaban con reporte de robo:

Un auto Chevrolet Chevy, modelo 2004 color negro con amarillo y placas de circulación 7854SSJ del estado de Puebla, recuperado en la intersección de las calles Lerma y Pinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, agregó.

También el Nissan Tsuru, modelo 2003 color negro con matrícula de circulación TXW4415 del estado de Puebla, recuperado sobre la calle Zacatecas de la colonia La Popular en la ciudad de Puebla.

Así mismo, el Volkswagen Sedán, modelo 1999 color rojo con placas de circulación TTX9049 del estado de Puebla, ubicado sobre las calles Morelos y Manuel Ávila Camacho de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a la capital poblana.

Una camioneta recuperada fue una Nissan Estaquitas, modelo 1996 color blanco y con matrícula de circulación SH11842 del estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar La Libertad, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Una recuperación más fue del Nissan Tsuru, modelo 1988 color verde y con placas de circulación TUT9573 del estado de Puebla, localizado sobre el circuito de Las Flores y calle Azahares de la unidad habitacional Mateo de Regil en la ciudad de Puebla.

Al igual que el Nissan Tsuru, modelo 1985 color café con placas de circulación TVH6552 de la entidad poblana, también recuperado en la unidad habitacional Mateo de Regil.

Por último, el camión Kenworth modelo 1983 color negro con placas de circulación 729-AM6, del Servicio Público Federal, localizado el kilómetro 38 de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!