Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Recibirá un goleado Querétaro al debilitado Santos Laguna

Redacción 23/01/2014 09:37:38
Recibirá un goleado Querétaro al debilitado Santos LagunaRecibirá un goleado Querétaro al debilitado Santos Laguna

México.- Gallos Blancos de Querétaro regresará este viernes a su cancha del estadio La Corregidora con amplias posibilidades de retomar la senda del triunfo ante un decaído Santos Laguna.

El conjunto queretano inició el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con sorprendente triunfo de 1-0 sobre el local Morelia, luego se impuso en casa 1-0 a Pumas de la UNAM y en el último encuentro se desmoronó tras estar arriba en el marcador para perder 3-1.

Así que el técnico Ignacio Ambriz está en su labor de levantar el equipo de este revés y de alinearlo por el camino del triunfo, y más por estar en su cancha y ante su afición.

Guerreros de Santos Laguna está sin dar la mejor nota en la naciente campaña, tras apenas igualar 1-1 con Chivas de Guadalajara y perder 2-1 ante Cruz Azul, con un arbitraje que nada les gustó e igualar en casa sin goles ante Puebla.

"No estamos teniendo ese nivel, tanto en lo personal como en lo grupal, para poder cambiar los rumbos de los partidos. Estamos con dificultades hacia el frente y eso hace que se vea que los rivales ponen más atención", ha dicho el campeón olímpico santista Oribe Peralta.

Querétaro llega al encuentro como cuarto lugar en la clasificación general, con seis puntos, mientras que Guerreros cuenta con apenas dos.

Miguel Ángel Flores, José Luis Camargo y Hugo Bonilla integran la tripleta arbitral de este encuentro que va iniciar a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.

Cifras anticipan un partido parejo entre Tijuana y Morelia

Conforme a las estadísticas, Tijuana y Morelia protagonizarán este viernes un partido parejo, aunque las condiciones de la cancha de superficie artificial será un factor fundamental a favor de Xolos.

Ambos conjuntos llevan un triunfo, un empate y una derrota, para cuatro puntos, por lo cual se presenta un duelo en igualdad de condiciones.

La mayoría de los jugadores visitantes sufren en la superficie artificial, siendo los últimos los integrantes del equipo América, que perdieron 1-0.

Los otros dos juegos de los "Perros prehispánicos" fueron de visita y en el primero igualaron 0-0, mientras que en el segundo fueron derrotados 2-1 por Tuzos de Pachuca.

A Morelia no le fue bien en el debut en casa y en la campaña al perder 1-0 ante Querétaro, luego fue al estadio Nemesio Díez y fue igualado 2-2 por Toluca, y otra vez en su estadio Morelos, dio cuenta por 2-0 ante un decaído Tigres de la UANL.

Con esto, Monarcas evidencia mejoría en su funcionamiento, factor que lo puede llevar este viernes a la victoria, la segunda en la campaña.

Este encuentro está programado para iniciar a las 10:30 horas locales (21:30 horas del centro del país), y tendrá con cuerpo arbitral integrado por Miguel Ángel Ayala, Andrés Hernández y Jesús Sevilla.

Ambos equipos tienen un corto historial de confrontaciones, apenas cinco, con tres victorias para Morelia y dos empates.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!