Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Recibirá nueva alcaldesa de Coronando ayuntamiento demandado

Cristóbal Lobato 19/01/2014 13:13:51

Puebla, México.- El Ayuntamiento de Coronango enfrenta siete demandas laborales por incumplimiento de contrato y una presunta serie de irregularidades que deberá solventar la administración entrante, reveló Mely Macoto, presidenta municipal electa de aquel municipio.

En ese sentido, la alcaldesa entrante, señaló que le preocupa desconocer cómo le dejarán el Ayuntamiento, ya que actualmente existen muchos problemas financieros, además de otra índole que aún no han sido resueltos.

Mely Macto, enumeró las irregularidades al señalar que a la fechas, la administración tiene deudas, siete demandas laborales, problemas con el sindicato y señaló que uno en lo particular es la situación de bienes, ya que no existe ningún inmueble a nombre del ayuntamiento.

"Tenemos que partir de ahí para entonces avanzar. Incluso no existe ningún documento de que la presidencia municipal le pertenezca al ayuntamiento, tenemos la posesión más no la propiedad, jurídicamente no nos pueden quitar el inmueble porque creas ciertos derechos con la posesión de más de 30 años, sólo se debe regularizar esa situación", expresó.

Añadió que ya se dio un conflicto con un preescolar del municipio, luego de que una persona reclamó el predio como suyo, por lo que actualmente se encuentra en litigio.

En ese sentido, dijo que una vez que tome posesión de la administración pedirá a todos los titulares de las dependencias recopilar todas las irregularidades que existen y así dar a conocer las observaciones que se encontraron durante los 90 días que marca la ley.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!