Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Recibe hijo de Shakira pasaporte colombiano

Redacción 25/02/2014 09:45:00
Recibe hijo de Shakira pasaporte colombianoRecibe hijo de Shakira pasaporte colombiano
Además la intérprete revela que sí se casaría con el futbolista español, padre de Milan

Redacción.- La cantante de Barranquillas, Shakira, viajó esta semana a su natal país (Colombia) para inaugurar el sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos y, para tan gratificante evento, la cantante arribo a la ciudad de Cartagena acompañada de su pequeño hijo, Milan, quien además recibió oficialmente el pasaporte como ciudadano colombiano.

De acuerdo con información de Excélsior online, se publica que Shakira estaba muy feliz de haber llevado a su hijo, por primera vez, a conocer la que también es su patria.

“He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.

Milan es primogénito de la relación que mantiene Shakira con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, nació el pasado 22 de enero de 2013 en la clínica Teknon de Barcelona.

La inauguración del sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos tuvo lugar en el sector Lomas del Peyé.

Me casaría sin pensarlo

A principios del mes del Amor y la Amistad, el portal E! News publicó una entrevista que le hizo a la intérprete colombiana, quién felizmente declaró “Yo por este hombre (Piqué) haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo”.

Shakira con 37 años de edad y Piqué de 27 años, al parecer ahora sí están pensando en unir sus vidas en sagrado Matrimonio, esto después de varios rumores que se dieron en el 2012 pero que al final solo quedaron en eso, en rumores; y el pasado verano del 2013, que se dijo aprovecharían el bautizo de su hijo Milan para unir sus vidas, pero el futbolista español aclaró los supuestos planes de boda argumentado que no era el momento.

Este año, al parecer la cosa va en serio, pues así lo ha dado a entender Shakira, quien además reveló, quiere que la familia siga creciendo, sin embrago hizo hincapié en que lo importante para ella y Piqué en este momento es lo que tienen.

"Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia", afirmó la intérprete colombiana en una entrevista a E! News.

 

(Con información de excelsior.com.mx)

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!