Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Recibe Enrique Montero Ponce reconocimiento en el Congreso del Estado

Redacción / Julio César Morales 09/12/2013 11:01:48
Recibe Enrique Montero Ponce reconocimiento en el Congreso del EstadoRecibe Enrique Montero Ponce reconocimiento en el Congreso del Estado
Destacaron su trayectoria periodística y compromiso social
Fotografía: Especial / Pixsport

Puebla, México.- La Quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Puebla rindió este lunes un reconocimiento a Don Enrique Montero Ponce, director general de Tribuna Comunicación, por su trayectoria periodística y su compromiso social mostrado por Puebla, quien a sus 85 años descartó pensar en el retiro, al contrario, dijo diseñar nuevos proyectos.

En el Palacio Legislativo, los diputados locales expresaron su reconocimiento por el hombre que durante décadas ha informado a los poblanos; el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Leyva Córdova, reconoció “la perseverancia y constancia para informar” del cronista deportivo y político durante toda su carrera.

Subrayó que Montero Ponce, durante los casi 70 años de trayectoria, ha quedado demostrada “la veracidad y el contacto humano” con la que se ha conducido su labor periodística.

En su intervención, el homenajeado realizó un recuento de todas aquellas experiencias que lo forjaron con uno de los periodistas más reconocidos, además todas aquellas personas que intervinieron de una u otra forma en este proceso.

Sentenció que "el periodista nace y luego se hace" y que “el periodismo es la más apasionante de las profesiones" por lo que aseguró que hasta el último de sus días seguirá siendo reportero.

Enfatizó que la libertad de expresión puede ser interpretada y ejercida por cualquiera pero “nadie se puede ostentar como líder de opinión porque nadie tiene la verdad de todos”

Lamentó que en los nuevos tiempos "la frivolidad se está imponiendo a la noticia y eso es algo que los periodistas no pueden permitir".

Agradeció el reconocimiento hecho por el Poder Legislativo asegurando que al día de hoy ha cumplido con todos los sueños que puede tener un periodista, pero eso no significa que esté pensando en su retiro de los micrófonos.

Por su parte, el líder del Congreso, Mario Riestra Piña, destacó el trabajo desempeñado por el director general de Grupo Tribuna Comunicación y resaltó que "la carrera de don Enrique no puede pasar desapercibida porque llegar es difícil y mantenerse lo es aún más".

Reconoció la labor incansable de “don Enrique” y su capacidad para consolidar al noticiario “Tribuna” como un referente a nivel internacional por ser informativo radiofónico más longevo con 44 años ininterrumpidos al aire (Record Guinness).

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!