Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Rechaza oposición tener planes desestabilizadores en Venezuela

Notimex 08/02/2014 18:27:41
Rechaza oposición tener planes desestabilizadores en VenezuelaRechaza oposición tener planes desestabilizadores en Venezuela
Aseguraron que, con esa denuncia, el gobierno busca ocultar el descontento que motivó las protestas de esta semana
Fotografía: Especial

Caracas, Venezuela.- Dirigentes políticos de Venezuela rechazaron hoy que la oposición tenga planes desestabilizadores y aseguraron que, con esa denuncia, el gobierno busca ocultar el descontento que motivó las protestas de esta semana.

El diputado opositor Ángel Medina afirmó que el gobierno denuncia intentos de golpe de Estado o planes magnicidas cada que vez que surge una protesta popular por la inflación o la escasez, problemas que se han agravado en los últimos meses en todo el país.

“Cada vez que el pueblo sale a protestar, el gobierno dice que eso es fascismo, golpismo o denuncia planes desestabilizadores y ya la gente no lo cree”, declaró a Notimex el diputado por el central estado de Miranda, limítrofe con Caracas.

Medina negó que las protestas sean incitadas artificialmente para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero consideró que la oposición será más activa en apoyar las protestas sociales de la gente para complementar su agenda política.

“Los sectores democráticos tenemos que acompañar en su protesta a la gente que está sufriendo por las medidas de este gobierno, y eso no es golpismo ni fascismo”, aseveró el integrante del liberal partido Primero Justicia (PJ).

El dirigente sindical Johnny Magdaleno justificó por su parte las protestas debido al agravamiento de los problemas de escasez, que han causado que la población tenga que pasar horas haciendo filas para obtener productos básicos.

Magdaleno culpó al gobierno porque “expropió una serie de empresas que ahora no producen nada, lo cual bajó la producción local”, y por lo tanto pidió a los movimientos obreros sumarse a las protestas sociales.

“Aquí llegó la hora de la verdad y el trabajador tiene que ser parte de esto porque el deterioro que se ha visto en los últimos meses no tiene precedentes”, señaló el directivo del sindicato de trabajadores del grupo alimenticio y cervecero Empresas Polar.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!