Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Realizan brigada médico asistencial en la zona Llano Largo en Acapulco

Luura Sánchez Granados 06/02/2014 20:58:04
Realizan brigada médico asistencial en la zona Llano Largo en AcapulcoRealizan brigada médico asistencial en la zona Llano Largo en Acapulco
Realizan más de mil 100 trámites y servicios municipales gratuitos

Guerrero, México.- La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez encabezó la quinta Brigada Médico Asistencial del año, donde casi mil 800 habitantes de la zona de Llano Largo se vieron beneficiados con más de mil 100 trámites y servicios municipales gratuitos.

La cancha de futbol de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia, en la Unidad Habitacional Homex, fue el sitio donde se instalaron los módulos de atención a la población por parte del DIF Acapulco y diez instancias municipales más.

Ahí, Claudia Walton resaltó el trabajo conjunto instruido por el presidente municipal, Luis Walton Aburto en favor de la población más desprotegida del municipio.

Ejemplificó con el apoyo de la primera autoridad del municipio para la secundaria que cuenta con 383 alumnos que toman clases en un inmueble en condiciones precarias, “hay que reconocer el esfuerzo del gobierno municipal y hay que hacerlo público, gracias a esta administración, gracias al licenciado Luis Walton nos dio el apoyo de 150 láminas con lo cual pudimos techar ya tres salones y tres salones estamos en espera”, dijo.

Agregó que “gracias a esta administración tenemos el espacio de allá atrás donde están dando la consulta médica de Papanicolau, esa es inversión de 350 mil pesos por parte de esta administración municipal”.

Durante la quinta Brigada Médico Asistencial se aplicaron 925 acciones de beneficio directo a la salud de la población de Llano Largo, destacándose 255 consultas de medicina general otorgadas por los doctores y enfermeras del DIF Acapulco, de la Dirección General de Salud Municipal y del Instituto Municipal de la Mujer; también se brindaron 249 atenciones dentales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!