Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Raúl Jiménez no jugará ante Atlas; Mendoza ocupará su lugar

Redacción 24/01/2014 14:11:33
Raúl Jiménez no jugará ante Atlas; Mendoza ocupará su lugarRaúl Jiménez no jugará ante Atlas; Mendoza ocupará su lugar

México.- El delantero Raúl Jiménez no está contemplado para hacer el viaje a Guadalajara de cara al partido del sábado ante Atlas, señaló el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, quien consideró que el atacante ya resiente la constante actividad que ha tenido.

"Raúl no va a viajar, va a descansar, creemos que necesita descanso más que nada mental, ha tenido sobredosis de partidos de futbol, el cuerpo ya le viene avisando y creemos el cuerpo técnico del Tri y nosotros que requiere descanso, tiene molestia muscular y se decidió que descanse, veremos si llega al otro partido o se alarga el proceso de recuperación", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Turco" indicó que el zaguero paraguayo Pablo Aguilar hará el viaje con ellos, pero que todavía no define si será contemplado para ver acción en este cotejo con el primer equipo.

"Ya jugó la semana anterior con la Sub 20, viaja, pero mañana decidiremos si juega con la Sub 20 o está en la banca y ya está recuperado", estableció el estratega.

Mohamed indicó que le alegra que el cuadro de Coapa aporte a cinco jugadores a la selección mexicana, aunque reconoció que eso le complica el preparar el siguiente partido contra Atlante.

"Esperemos tener más en junio (de cara a la Copa del Mundo), seguro algunos más habrá, seguro (Aquivaldo) Mosquera, obvio que a los jugadores los fortalece anímicamente, a nosotros nos perjudica el trabajo de la semana, eso complica, pero llegan muy bien mentalmente y eso supera todo. Será un lindo problema que resolver y si alguno llega golpeado están los otros jugadores", estableció.

Finalmente, dio a conocer que el sitio de Jiménez será ocupado por Luis Angel Mendoza, por lo que la alineación estará encabezada por Moisés Muñoz en la portería.

Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún en la defensa; Jesús Molina y Juan Carlos Medina en el mediocampo, en tanto que Rubens Sambueza y Luis Mendoza como volantes, mientras que Luis Gabriel Rey en el eje del ataque.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!