Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Querétaro está igual de necesitado que nosotros: Uriel Álvarez

Ernesto Romero 26/02/2014 13:53:20
Querétaro está igual de necesitado que nosotros: Uriel ÁlvarezQuerétaro está igual de necesitado que nosotros: Uriel Álvarez
El defensor afirmó que entregarán todo en el partido y lo demostrarán durante los 90 minutos
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Luego de que llega con una racha de dos derrotas en fila, el defensor del Puebla de La Franja, Uriel Álvarez, señaló que espera a un Querétaro ávido de conseguir un resultado positivo.

Estos equipos se verán las caras el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Estará igual de necesitados que nosotros y van a venir a desarrollar su futbol que últimamente lo ha hecho bien, han desarrollado un buen futbol y trataremos de sacar la ventaja de estar en casa”

Y es que el Querétaro arribará tras caer ante Chivas por dos goles a uno, así como ante el Cruz Azul, por tres tantos a uno; mientras que el Puebla hilvana dos caídas en casa, una ante Chiapas 3-2 y la otra frente a Chivas por la mínima.

“Estamos con la necesidad de ganar ya acá en casa para seguir tomando confianza”

A pesar de ello, el zaguero señaló que el ambiente dentro del plantel es positivo, ya que en sus dos últimos frentes le jugaron al tú por tú, al actual líder Cruz Azul, con el que perdieron por la mínima en el último minuto. Mientras que el fin de semana pasado igualaron sin dianas ante el Atlante.

“Estamos con otro estado de ánimo, porque si bien la derrota ante Cruz Azul fue diferente en el aspecto de que jugamos bien, le propusimos al superlíder y en su casa. Ahora con este empate ante Atlante que era importante para mantener ventaja en el tema de la porcentual”, apuntó.

La clave para obtener su primera victoria en casa, a decir de Uriel Álvarez será la de demostrar entrega a lo largo de los 90 minutos, confiando en que haya una buena entrada y respaldo por parte de la afición, luego de que la directiva puso las localidades al dos por uno.

“Entregándonos duro, estamos entrenando muy duro y vamos a tratar de esta semana reflejarlo, como lo hemos hecho las dos semanas pasadas. Si bien contra Cruz Azul perdimos, pero de ahí lo tomamos como parte aguas para lo que resta del torneo”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!