Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Pumas remontó contra Tigres y sumó su primera victoria del Torneo

Femexfut 25/01/2014 21:08:02
Pumas remontó contra Tigres y sumó su primera victoria del TorneoPumas remontó contra Tigres y sumó su primera victoria del Torneo
El siguiente compromiso de Tigres será en el clásico ante Rayados en El Estadio Tecnológico; Pumas recibirá a Los Xolos de Tijuana
Fotografía: Femexfut

 

Los Pumas de La UNAM vinieron de atrás en El Estadio Universitario y vencieron dos por uno a Los Tigres de La UANL. Es así que los capitalinos sumaron su primera victoria en la jornada cuatro de La LIGA BBVA Bancomer.

 

Por los regios anotó Guido Pizarro al minuto 10; mientras que Los Universitarios le dieron vuelta con un par de goles de Martín Bravo, al 65´ y al 84´.

 

Este resultado deja a los regios con un punto en el fondo de la clasificación. Por su lado, los capitalinos suman cuatro unidades en el peldaño 13 de la tabla general.

 

El siguiente compromiso de Tigres será en el clásico ante Rayados en El Estadio Tecnológico; Pumas recibirá a Los Xolos de Tijuana.

 

El partido

Los regios fueron mejores en los primeros minutos; presionaron desde la media cancha y gestaron importantes jugadas de gol. Es así que se pusieron en ventaja a los 10 minutos, cuando un centro terminó siendo cabeceado por un Guido Pizarro que llegó sin marca por el sector derecho del marco.

 

Tigres ganó en confianza y siguió desplegando un buen fútbol. Al 16´, el autor del gol envió un trazo magistral que dejó a Alan Pulido frente a puerta, pero el atacante sacó un fogonazo a la posición del arquero.

 

El ataque de los locales no cesó. La siguiente salió de los botines de Lucas Lobos, quien sacó un fuerte zapatazo de media distancia que dejó cimbrando el larguero universitario.

 

Alejandro Palacios evitó un nuevo revés de su cabaña antes del descanso; el arquero desvió con buenos reflejos en una jugada donde Lucas Lobos punteó el esférico pese a tener un mal control del esférico.

El arquero capitalino, que había salvado a su equipo en el primer lapso, se equivocó al reanudar las acciones, pues rechazó un disparo con mala técnica y dejó viva la bocha ante la llegada de Alan Pulido, que no pudo empujarla por la oportuna intervención de Javier Cortés.

 

Pumas quiso reaccionar hasta los 55 minutos, cuando Dante López le pegó en zona de riesgo tras una serie de rebotes. Sin embargo, El Matute García rechazó lejos de su puerta.

 

Una pena máxima fue la llave universitaria para marcar la igualada. Era el minuto 65´, Martín Bravo aprovechó la oportunidad y la mandó guardar al rincón izquierdo, donde el arquero nunca iba a llegar.

 

La recta final fue emocionante; ambos conjuntos buscaron aquel gol que les daría su primera victoria de la competencia. Pero las cosas se inclinaron a favor del visitante; Daniel Ludueña mandó un buen pase por alto a Martín Bravo y el argentino la firmó con un remate cruzado. Pumas se quedaba con la victoria a los 84 minutos, pues su rival ya no alcanzó a rescatar el empate.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!