Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Puebla una de las cinco ciudades con mayor actividad en Foursquare

Redacción 05/01/2014 19:00:58
Puebla una de las cinco ciudades con mayor actividad en FoursquarePuebla una de las cinco ciudades con mayor actividad en Foursquare
La Estrella de Puebla hace tendencia en geolocalización, una de las herramientas más usadas en México
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El éxito de “La Estrella de Puebla” ha permitido que al hacer tendencia, la entidad cuente con una recomendación pautada en Foursquare a través de Google Maps.

Es decir, cualquier persona con un smartphone que se acerque a la entidad y pida referencia de la ciudad, tendrá como resultado “La Estrella de Puebla”, al ser un distintivo que se hace a través de geolocalización –opción relativamente nueva-.

Foursquare es la herramienta de geolocalización con más usuarios activos en México. Al menos 30 millones de usuarios registran sus actividades al mes en el país. Puebla es parte de las primeras cinco ciudades con mayor actividad en Foursquare, por debajo del Distrito Federal y por encima de Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Durante el año 2013 el observatorio poblano recibió 351 mil 323 personas y tan sólo del 21 de diciembre al cuatro de enero, 66 mil 144 personas subieron a “La Estrella de Puebla”.

Para lograr la tendencia por geolocalización, es necesaria una actividad recurrente de 30% de usuarios en un radio de 50 kilómetros por al menos 12 horas.

Al lograr la tendencia, se indexa las propiedades con usuarios y lugares similares, haciendo una recomendación precisa y logrando una exposición de hasta 300% sobre el alcance natural.

Por tanto, en la temporada decembrina, el número de visitantes a “La Estrella de Puebla” aumentó de manera considerable, al ser parte de la oferta turística de la entidad, que se enriqueció con la iluminación de más de 15 kilómetros del centro histórico.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!