Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC se toma la foto oficial para el Clausura 2014 de la Liga MX

Ernesto Romero 03/01/2014 14:17:01
Puebla FC se toma la foto oficial para el Clausura 2014 de la Liga MXPuebla FC se toma la foto oficial para el Clausura 2014 de la Liga MX
Los jugadores lucieron los nuevos uniformes que mantienen los tradicionales colores azul y blanco
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Teniendo como marco el estadio Cuauhtémoc y en el año del 70 aniversario del club; el Puebla de La Franja se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores posaron para la foto del semestre, donde los integrantes del conjunto blanquiazul lucieron ataviados con la nueva vestimenta cuyo primer uniforme mantiene los colores tradicionales, es decir playera blanca con la franja en azul.

Mientras que el de visitante es en un elegante color negro, con la franja azul, además que la manga izquierda es de la misma tonalidad, en tanto que la otra mantiene el color oscuro del resto de la vestimenta. A su vez, los guardametas tendrán una llamativa playera color rosa, con la franja verde, o en su caso, un jersey color morado, con una franja amarilla.

“Este año queremos regresar la grandeza de Puebla, quiero sintetizar que nuestro slogan somos muchos más que 11 y que todos los que integramos al plantel nos vamos a entregar con garra pasión, inteligencia y buen futbol para que todos estén orgullosos y recuerden este 2014 es por ustedes para ustedes”, expresó el presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy

Así ante más de cinco mil personas que no cesaron en su apoyo con porras y cantos, los jugadores prometieron entrega, donde la principal misión será eludir los problemas porcentuales, departamento donde tienen una ventaja de 12 puntos sobre el Atlante.

“La afición de 10, ahora sólo nos resta mostros compromiso en el terreno de juego”, añadió el defensor, Jesús Chávez.

Previo a la sesión, el grupo tuvo su penúltimo entrenamiento de cara a lo que será su presentación en el campeonato venidero, cuando el próximo domingo visiten a los Pumas de la UNAM, a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Mientras que su estreno en casa será el domingo 12, ante los Rayados de Monterrey.

Las altas del cuadro camotero –son Juan Carlos Cacho, Iván Bella, Francisco Torres, Alan Zamora, Daniel Guzmán Júnior, Carlos Guzmán, Mario de Luna, Edgar Mejía, Saúl Villalobos, Uriel Álvarez y Juan de la Barrera.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!