Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC se presenta en casa ante Monterrey

Ernesto Romero 11/01/2014 14:14:33
Puebla FC se presenta en casa ante MonterreyPuebla FC se presenta en casa ante Monterrey

Con la finalidad de presentarse en casa con el pie derecho; el Puebla de La Franja buscará su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, cuando reciba al Monterrey.

El partido se llevará a cabo este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada dos, donde los poblanos buscarán mantener el invicto.

"Tiene grandes jugadores, un gran plantel, pero nosotros en casa con nuestra gente tenemos que hacer valer nuestra condición de local, esperar que la gente venga y nos apoye y nosotros a hacer nuestra parte en la cancha", expresó el capitán, Luis Miguel Noriega.

El cuadro poblano viene de empatar a dos ante Pumas, con goles del argentino, Matías Alustiza y del uruguayo, Carlos Sánchez. Por su parte, los dirigidos por José Guadalupe Cruz arriban tras empatar sin goles anteCruz Azul.

Actualmente, el conjunto blanquiazul está ubicado en la octava posición de la tabla general con una unidad, producto del empate mencionado. Los regiomontanos son undécimos con los mismos puntos, cosecha del resultado citado.

Durante el Apertura 2013, Puebla solo perdió un partido en el Cuauhtémoc; sin embargo, tuvo cinco empates y tres triunfos. Muchos de esos empates, fueron en partidos en los que tenían ventaja y en los minutos finales les igualaban.

Por su parte, el cuadro de Monterrey tuvo serios problemas de visitante, con dos ganados, un empate y seis perdidos, por lo que sumar fuera del Tec debe ser una prioridad para volver a ser protagonista.

La mala noticia para este encuentro, es la baja de Humberto Suazo, quien durante la semana sufrió luxación del hombro izquierdo y está descartado para viajar a la Angelópolis.

El reto para los poblanos será detener a la peor ofensiva de la competencia, Monterrey que no ha horadado la cabaña enemiga. Puebla ocupa el cuarto lugar en ese rubro con dos dianas. Mientras que a la defensiva, el cuadro camotero es penúltimo con dos tantos permitidos y los Rayados son los mejores, sin anotaciones recibidas.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2013, donde empataron a un tanto. Por los poblanos anotó Matías Alustiza, pero Dorlan Pabón, puso cifras definitivas.

Mientras que en el estadio Cuauhtémoc, la última vez que se enfrentaron fue en el torneo Apertura 2012, donde los visitantes ganaron 3-2, con dianas de César Delgado, Aldo de Nigris y Ángel Reyna. Por Puebla descontaron Diego de Buen e Isaac Romo.

En torneo cortos, estos equipos se han visto las caras en 16 ocasiones siendo el Puebla local, donde los dirigidos por Rubén Omar Romano han ganado ocho veces, a cambio de siete empates y una derrota.

Puebla no derrota a Monterrey en el Cuauhtémoc desde el Apertura 2010, solo tiene dos victorias en las últimas ocho veces que lo recibió. Rayados tiene seis partidos seguidos sin perder ante Puebla, sin importar la cancha: tres victorias y tres empates.

Los Camoteros tienen cinco partidos seguidos sin perder en el Cuauhtémoc, tres ganados y dos empates. Puebla arrancó con empate, la última vez que igualó sus dos primeros juegos de un torneo fue en el Apertura 2009.

José Guadalupe Cruz no le gana a Rubén Omar Romano desde abril de 2008; se han enfrentado 11 veces, el argentino tiene cuatro ganados por tres perdidos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!