Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC se prepara para el duelo ante Veracruz, a puerta cerrada

Ernesto Romero 28/01/2014 16:05:14
Puebla FC se prepara para el duelo ante Veracruz, a puerta cerradaPuebla FC se prepara para el duelo ante Veracruz, a puerta cerrada

A puerta cerrada y sin atención a medios, el Puebla de La Franja continuó con su preparación de cara a lo que será el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Duelo regional y clave en la lucha por la permanencia es el que se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:00 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Hasta el momento el arranque del cuadro camotero ha sido poco alentador, ya que sólo acumulan tres unidades, producto del mismo número de empates y una derrota que lo ubican en el décimo quinto lugar de la tabla general.

Lo preocupante es que en la tabla por el no descenso, la venta que tienen con el Atlante, último lugar en ese departamento, se redujo a tan sólo 10 unidades, cuando el campeonato le restan 13 fechas por disputar.

El rival pasa por una situación similar ya que sólo tiene una victoria, por dos empates y un descalabro, para totalizar cinco unidades, en el décimo lugar. En la tabla por el no descenso tienen 25 puntos en 21 juegos, para un cociente de 1.1905

Además los escualos vienen de su peor exhibición en este certamen, al ser goleados 4-0 por el Cruz Azul. Aunque en casa se mantienen invictos con un empate a un gol ante Chivas y una victoria de 2-1 frente al Atlante.

Previo al compromiso, este martes, el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, visitó al plantel para dialogar fuerte con el cuerpo técnico y jugadores y cerrar filas en busca de su primera victoria. La reunión fue amenizada con un asado.

Estos equipos se vieron las caras en el torneo anterior, donde el saldo fue un empate sin goles, en el estadio Cuauhtémoc, resultado que a la postre significó el cese de Manuel Lapuente de la dirección técnica de los blanquiazules.

Mientras que en el Puerto, el último antecedente se dio en el torneo Clausura 2008, donde Puebla derrotó a los Tiburones, por 2-0, en el "Luis 'Pirata' Fuente", con los goles de Álvaro "El Bola" González y José Hiber Ruiz, lo que se significó el adiós de los veracruzanos del máximo organismo, al cual regresaron gracias al cambio de franquicias que se estableció con el recién ascendido La Piedad.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!