Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC, por el título del cuadrangular Cuna de Futbol ante Pumas UNAM

Ernesto Romero 27/12/2013 09:35:26
Puebla FC, por el título del cuadrangular Cuna de Futbol ante Pumas UNAMPuebla FC, por el título del cuadrangular Cuna de Futbol ante Pumas UNAM

Con el objetivo de encontrar un mejor rendimiento y de llegar motivados de cara a lo que será el arranque del torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el Puebla de La Franja buscará el título del cuadrangular ‘Cuna de Futbol’, cuando se mida a los Pumas de la UNAM.

El partido se llevará a cabo este sábado, en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca, a partir de las 17:00 horas y servirá de preámbulo al duelo de la jornada inaugural del certamen a arrancar el próximo fin de semana.

“No me hubiese gustado jugar contra Pumas, porque lo haremos en la primera jornada del torneo, pero así está determinado el torneo, así que esperar seguir jugando bien, trabajar lo nuestro, más allá de lo que pueda hacer Pumas, lo importante es que lleguemos bien a la primera fecha que es el cinco de enero”, expresó el director técnico del cuadro camotero, Rubén Omar Romano.

El cuadro camotero llega a este compromiso luego de vencer en la tanda de penales a los Tuzos del Pachuca, por marcador de cuatro goles a tres, tras igualar sin anotaciones en tiempo regular. Allí por Puebla convirtieron Francisco Torres, Daniel Guzmán, Alberto Medina y Jesús Chávez. Previamente falló Edgar Mejía. Mientras que por los Tuzos convirtieron Diego de Buen, Edgar Andrade e Irvin Lozano, pero erraron Darío Carreño y Rodolfo Pizarro. 

“Bien, creo que contaremos con una banca que no desentona cuando entra y el año pasado no la teníamos, así que en ese sentido mejoramos”, añadió el estratega.

El cuadro camotero, sostendrá su cuarto partido amistoso, rumbo al torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego de que empataron 1-1 ante Cruz Azul Hidalgo y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el resultado citado

Por su parte, los auriazules se levantaron de una desventaja de dos goles, para derrotar 5-3 a Estudiantes Tecos, cuadro del Ascenso MX, gracias a los dobletes de Martín Bravo y David Cabrera, así como la diana de Daniel Ludueña.

Los comandados por José Luis Trejo acumulan tres victorias (6-1 ante su filial de Naucalpan, 3-2 frente a Pumas Sub 20 y 5-3 ante Estudiantes Tecos), un empate a uno ante Zacatepec 1948 y una derrota por la mínima contra Atlante.

El inicio del próximo torneo para el Puebla será el 5 de enero, cuando visiten a los Pumas de la UNAM. En la tabla por la permanencia, el cuadro camotero se ubica en la antepenúltima posición con 12 puntos de ventaja sobre el Atlante y cuatro por encima de los Rojinegros del Atlas.

El duelo preliminar será entre Tuzos de Pachuca y Estudiantes Tecos a las 15:00 horas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!