Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC, exhibido y goleado por los Tigres; cae 8-0

Ernesto Romero 27/02/2014 22:49:19
Puebla FC, exhibido y goleado por los Tigres; cae 8-0Puebla FC, exhibido y goleado por los Tigres; cae 8-0

En una de las peores exhibiciones de su historia, incluyendo un primer tiempo de pesadilla; el Puebla de La Franja fue borrado del terreno de juego, luego de caer ocho goles a cero ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y sufrir la mayor derrota de su historia.

En duelo celebrado en el estadio Universitario, correspondiente a la ida de la llave tres; el cuadro local se quedó con la goleada, gracias a los dobletes de Emanuel Herrera al 10 y al 38, así como de Alan Pulido a los minutos 36 y 41 y las anotaciones de Juninho al 4, Guido Pizarro al 23, Lucas Lobos al 78 y Darío Burbano al 88.

Con este marcador, el cuadro norteño llegó a 15 puntos, para asegurar su lugar en los cuartos de final; mientras que los Camoteros se quedaron con ocho unidades, para complicar sus aspiraciones.

Con este marcador, el Puebla sufrió su peor derrota en la historia. Similar al 7-0 que recibió del Toluca, en el Verano 2000. Mientras que Tigres logró su máxima goleada a favor. Antes derrotó 7-1 al Querétaro y Veracruz.

Así ante un lleno, Tigres generó la primera de peligro al minuto inicial, cuando Alan Pulido llegó a línea de fondo, metió el centro y Guido Pizarro no logró hacer un buen remate, ya que lo mandó a las nubes.

El gol de la quiniela cayó al minuto cuatro, cuando Juninho sacó disparo lejano, el balón rebotó en el área y se le fue a Armando Navarrete, para colarse a la red y poner el 1-0 a favor de los Tigres, ante la algarabía de los presentes.

Tras la diana, Tigres mantuvo la posesión del balón y al minuto 10, Guido Pizarro metió centro peligroso al área, apareció Emanuel Herrera en el centro y la empujó para mandarla al fondo y poner el 2-0.

A pesar de la ventaja, el conjunto felino siguió atacando, como al minuto 22, cuando Alan Pulido cruzó disparo potente que reventó la base del poste derecho del portero.

Al minuto 23, Guido Pizarro remató alargue en el área tras un tiro de esquina y lo mandó al fondo, para el 3-0.

Al 36, Armando Navarrete estrelló un despeje en Alan Pulido, éste la bajó, se la llevó y la puso en la red, para el 4-0. Dos minutos después, Emanuel       Herrera sacó riflazo desde afuera del área y lo puso en el ángulo, para el 5-0.

Todavía en el minuto 41, Alan   Pulido hizo una doble pared en el área, sacó el disparo y lo mandó a la red, para el 6-0.

En el segundo tiempo, Tigres siguió con la posesión y al minuto 47, Lucas Lobos sacó disparo potente que se estrelló en el portero. Diez minutos después, Herrera remató a bocajarro y lo vuela al no acomodarse bien. Al 72, Lucas Lobos remató de cabeza en el área y lo pasó muy cerca del arco.

Al minuto 78, Lobos filtró un balón para Herrera, éste escapó, se metió al área, disparó y lo mandó al fondo, para el 7-0.

Todavía al minuto 88, Darío Burbano cerró la cuenta, para el 8-0 definitivo

El árbitro fue Roberto Ríos quien amonestó a Iván Bella, Pablo González, del Puebla. Mientras que por Tigres mostró cartón preventivo a José Rivas. Además expulsó a Rubén Omar Romano, técnico del cuadro camotero.

Alineaciones.-

Tigres.- Sergio García; Juninho (´46 Francisco Torres), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, José Rivas, Hernán Burbano, Danilinho, Guido Pizarro, Jesús Dueñas (´75 Gerardo Lugo), Emanuel Herrera, Alan Pulido (´46 Lucas Lobos). DT. Ricardo Ferretti.

Puebla.- Armando Navarrete; Juan De la Barrera, Mario de Luna, Édgar Mejía, Mario Quezada, Nicolás Ruvalcaba, Cesáreo Victorino (´46 Eduardo Arce), Pablo González (’68 Alfonso Tamay), Iván Bella (´46 Alfredo Juraidini), Brayan Martínez, Alberto Medina. DT. Rubén Omar Romano.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!