Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC es un equipo que va a estar sufriendo: Rubén Omar Romano

Ernesto Romero 09/02/2014 15:11:42
Puebla FC es un equipo que va a estar sufriendo: Rubén Omar RomanoPuebla FC es un equipo que va a estar sufriendo: Rubén Omar Romano

Preocupado por la falta de resultados y molesto por la derrota que tuvieron ante las Chivas de Guadalajara; el director técnico del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, dejó en claro que su equipo sufrirá todo el torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Definitivamente es un equipo que va a estar sufriendo y tenemos que luchar cada partido, hoy recibimos un gol pero después no tuvimos más opciones. El equipo mostró otra cara a lo que fue el otro día con Chiapas. Por supuesto que me voy molesto”, expresó.

De nueva cuenta, el mandamás argentino dejó en claro que la realidad del equipo está para eludir los problemas porcentuales, departamento donde se mantienen en el antepenúltimo lugar general y se alejaron a siete puntos de las Chivas.

“No se pueden hacer más cosas, éste es el equipo que hay, el equipo en que confío y el equipo con que tenemos que salir adelante”, señaló. “Hoy era una oportunidad para poder ilusionarnos, aun cuando sabemos que la realidad es el porcentaje y tenemos que seguir trabajando”, añadió.

Y es que luego de que fueron incapaces de romper el cerco que puso Chivas; el estratega simplemente reconoció que el rival vino a defenderse bien y a sus dirigidos le faltaron ideas, para llevarse los tres puntos.

“Hicimos variantes ante un equipo que hizo gol, se replegó, cortó todos los espacios, tuvimos un error de concentración, después el equipo intentó, buscó y el rival vino a defenderse bien”, expresó. “Pero faltan ideas, faltan cosas que de repente… cuando un equipo no tiene desequilibrio tiene que trabajar movimientos, y en base a esos movimientos tiene que aparecer y hacer daño. Si el equipo no entiende eso, vamos a tener problemas”.

El timonel aceptó molestia, ya que previo al compromiso había prometido a la afición una actuación buena como local, misma que no se dio y actualmente sus dirigidos son los peores locales con sólo un punto de nueve posibles.

“Mal, porque queríamos hacer valer los tres puntos de Veracruz, pero nos paramos ante un rival que se paró bien atrás, con mucha gente, que marcó bien. Ellos tuvieron dos, después no tuvieron más y se dedicaron a mantener la ventaja desde el minuto cinco”, añadió.

A pesar de ello; el sudamericano aplaudió la actitud de sus dirigidos quienes mostraron vocación ofensiva, a diferencia del último partido ante Chiapas, donde dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones para cargar con el descalabro.

“La actitud sí. No estuvo mal, porque no tenemos las variantes o lucidez o movimiento justo y no fue lo mismo que ante Chiapas”, indicó.

A pesar de este nuevo traspié, a Romano no le asusta enfrentar el próximo fin de semana al Cruz Azul, equipo que marcha en la primera posición de la tabla general y con una marca perfecta jugando como local.

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que estamos en desventaja, por el nivel de inversión, calidad, pero los partidos hay que jugarlos y vamos a recuperarnos”, remató.

Por último recordó que será vital contar ya con el delantero Maicon Dos Santos, quien se reportó apenas el martes pasado y al que espera alinear ya la próxima semana ante Cruz Azul.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!