Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC, en busca de su primera victoria como local en el torneo ante Chivas

Ernesto Romero 08/02/2014 23:02:10
Puebla FC, en busca de su primera victoria como local en el torneo ante ChivasPuebla FC, en busca de su primera victoria como local en el torneo ante Chivas

Con los ánimos por las nubes tras ligar triunfos en Liga y Copa MX; el Puebla de La Franja buscará su primera victoria como local, del torneo Clausura 2014, cuando reciba a las Chivas del Guadalajara.

El cotejo se llevará a cabo, este domingo, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 12:00 horas, correspondiente a la sexta fecha del actual certamen, donde los blanquiazules buscarán propinarles su segundo descalabro al hilo, al cuadro tapatío.

El cuadro poblano viene de vencer por la mínima diferencia al Veracruz, con anotación de Alberto Medina. Por su parte, los dirigidos por José Luis Real, arriban tras perder 2-0 ante Cruz Azul.

Actualmente, el conjunto blanquiazul está ubicado en la décima posición de la tabla general con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y un descalabro. En casa han quedado a deber y son últimos con un empate frente al Monterrey y una derrota ante Chiapas.

Los tapatíos son treceavos con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. Como visitantes acumulan tres empates contra Santos, Veracruz y Atlante, para ser sextos.

El reto para los poblanos será detener a la treceava ofensiva de la competencia, Chivas que ha horadado cuatro veces la cabaña enemiga. Puebla ocupa el quinto lugar, en ese rubro con seis dianas. Mientras que a la defensiva, los Camoteros son antepenúltimos con seis anotaciones permitidas y los que fungirán como visitantes han recibido cinco para ser séptimos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2013, en el estadio Omnilife, donde los poblanos ganaron 4-2 con dianas de Jesús Chávez, Alfredo Moreno, Matías Alustiza y un autogol de Kristian Álvarez. Por los locales descontaron Antonio Gallardo y Rafael Márquez Lugo.

Mientras que en la Angelópolis fue en el torneo Clausura 2013, en el estadio Cuauhtémoc, donde empataron a un gol. Félix Borja anotó por los locales y Marco Fabián puso las cifras definitivas

En torneos cortos, estos equipos se han visto las caras en 15 ocasiones siendo el Puebla local, con un saldo en contra, donde los ahora dirigidos por Rubén Omar Romano tienen tres triunfos, por ocho empates y en cuatro ocasiones cayeron.

Puebla no derrota a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc desde el Apertura 2008, 2-1 con goles de Luis Noriega y Sergio Rosas. Sólo se impuso en dos de las últimas 13 en que los recibió.

Puebla sólo perdió dos de los últimos 11 partidos en que recibió a Chivas, aunque siete de ellos terminaron empatados. Chivas cuenta con 11 victorias en 59 visitas al Puebla.

Puebla, tiene  solo dos triunfos en los 12 más recientes partidos celebrados en cualquier cancha ante su rival en turno, con cuatro derrotas y seis igualadas.

Chivas llega con 17 partidos seguidos sin ganar de visitante, es su segunda peor racha histórica, detrás de los 20 que ligó entre 1977-78 y 1978-79.

La mayor goleada que el Puebla le ha propinado a los tapatíos ha sido de 4-1 en dos oportunidades, en la temporada 92-93 y el Clausura 2005, en tanto que las Chivas cuentan con un triunfo de 5-3 en la temporada 93-94.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!