Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC consigue su primer triunfo en 2014; vence a Correcaminos en Copa MX

Ernesto Romero 21/01/2014 20:48:24
Puebla FC consigue su primer triunfo en 2014; vence a Correcaminos en Copa MXPuebla FC consigue su primer triunfo en 2014; vence a Correcaminos en Copa MX

El Puebla de La Franja consiguió su primer triunfo del año, luego de vencer por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la Copa MX Clausura 2014.

En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, el cuadro camotero se quedó con el triunfo, gracias a la anotación de Brayan Martínez al minuto 59, pero insuficiente para dominar en el marcador global, donde sucumbió 4-2.

Con este marcador, el conjunto dirigido por Rubén Omar Romano, que fue expulsado, llegó a tres puntos, para ubicarse en el tercer lugar del grupo tres. En tanto, los tamaulipecos llegaron a cuatro unidades, en el primer lugar, del mismo sector.

Así ante una floja entrada, Correcaminos tuvo la primera llegada, mediante un disparo de Eder Pacheco que llegó fácil a la ubicación de Jorge Villalpando. Enseguida fue Eder Borelli el que mandó disparo a las nubes e Ismael Íñiguez con envío a la posición del portero blanquiazul.

La más clara se presentó al minuto 37, luego de que Eduardo Arce remató con la cabeza en los linderos del área chica, pero el balón se fue a un lado. Todavía al minuto 43, hubo un cabezazo de Iván Bella que salió a las manos de Miguel Pinto.

Al minuto 45, Iván Bella desbordó por carril izquierdo, mandó diagonal y el disparo de Damarcus Beasley se fue muy por encima.

En el segundo tiempo, el Puebla hizo par de cambios y uno de ellos estuvo a punto de dar resultado, cuando Brayan Martínez, al minuto 48, sacó un tiro en los linderos del área, que apenas pasó por un costado. Correcaminos respondió con un disparo de  Roberto Saucedo, que se fue por encima de la cabaña blanquiazul.

Al minuto 59, Saúl Villalobos sacó un disparo que se estrelló en el travesaño el rebote le cayó a Brayan Martínez, quien con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes, para el 1-1, ante la algarabía de los presentes.

Tras el gol, Correcaminos respondió y lo hizo mediante un disparo de Arturo Alvarado que se estrelló en el poste.

Todavía al minuto 86, Alberto Medina sacó un disparo que se fue a un lado y enseguida, Hernán Badillo mandó un envío que tapó Jorge Villalpando.

El árbitro fue Luis Enrique Santander quien amonestó a Alejandro Berber, Eduardo dos Santos, Carlos Ramos, de Correcaminos. Mientras que por Puebla mostró cartón preventivo a Francisco Torres. Además expulsó a Rubén Omar Romano, técnico del Puebla.

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando; Mario de Luna, Juan Carlos de la Barrera, Nicolás Ruvalcaba (´66 Alberto Medina), Carlos Guzmán, Edgar Mejía, Eduardo Arce, Francisco Torres (´46 Brayan Martínez), Damarcus Beasley, Iván Bella (´46 Saúl Villalobos), Alfonso Tamay. DT Rubén Omar Romano.

Correcaminos.- Miguel Pinto; Nicolás Borelli (´81 Hernán Badillo), Herminio Miranda, Alejandro Berber, Pierre Ibarra, Carlos Ramos, Pablo Aja, Eduardo Dos Santos (´68 Eduardo dos Santos), Ismael Íñiguez, Roberto Saucedo (´60 Arturo Alvarado), Eder Pacheco. DT Omar Arellano.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!