Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla FC, a olvidar histórica goleada en Copa MX cuando reciba al Querétaro

Ernesto Romero 28/02/2014 11:36:56
Puebla FC, a olvidar histórica goleada en Copa MX cuando reciba al QuerétaroPuebla FC, a olvidar histórica goleada en Copa MX cuando reciba al Querétaro

Lugo de la histórica goleada que le endosaron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de ocho goles a cero en Copa MX; el Puebla de La Franja buscará dar vuelta a la página y enfocarse en el duelo ante el Querétaro.

El cotejo se llevará a cabo, este domingo en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 12:00 horas, correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde los blanquiazules buscarán su primer triunfo en casa y dejar atrás la racha de tres juegos seguidos sin anotar y cinco incluyendo la Copa.

“No tanto presión, pero si obligación de saber que la afición merece algo mejor, el equipo está trabajando fuerte para una alegría”, expresó el defensor, Carlos Guzmán.

El cuadro poblano viene de empatar sin anotaciones frente al Atlante. Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz, cayeron en cara 3-1 ante Cruz Azul, pese al tanto de Ricardo Jesús Da Silva.

Actualmente, el conjunto blanquiazul está ubicado en la décimo quinta posición de la tabla general con siete unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y tres descalabros. En casa son últimos sin triunfo, un empate a una diana con Monterrey y derrotas 3-2 contra Chiapas y por la mínima frente a Chivas.

Los queretanos son décimos con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas. Como visitantes acumulan una victoria en Morelia, por la mínima, así como tres derrotas: 3-1 ante Monterrey, 1-0 contra Chiapas y 2-1 frente a Chivas.

El reto para los poblanos será detener a la novena mejor ofensiva de la competencia, Querétaro que ha horadado siete veces la cabaña enemiga. Puebla ocupa el duodécimo lugar, en ese rubro con seis dianas. Mientras que a la defensiva, los Camoteros son séptimos con ocho anotaciones permitidas y los que fungirán como visitantes han recibido nueve para ser undécimos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2013, en el estadio La Corregidora, donde La Franja cayó por la mínima, con la diana de Diego de La Torre. Mientras que en Puebla, el triunfo fue para los visitantes también por 1-0, con la anotación de Luis Ángel Landín.

Históricamente en torneos cortos, en el estadio Cuauhtémoc, blanquiazules y Gallos se han vistos las caras en seis ocasiones, de las cuales los dirigidos por Rubén Omar Romano, ganaron tres veces, sin empates y perdieron en las mismas ocasiones.

Puebla tiene dos derrotas consecutivas en casa, no hace mucho que ligó tres, entre marzo y abril de 2013. Querétaro llega con dos derrotas en fila (perdió tres de sus últimos cuatro juegos), la última vez que ligó tres fue en septiembre-octubre de 2012.

Los Camoteros han enfrentado a los queretanos en 21 ocasiones dentro de la Primera División y se quedaron con la victoria 10 veces. Gallos tiene tres victorias en 10 visitas a Puebla, en el máximo circuito: 2-0 en Clausura 2003, 2-1 en Bicentenario 2010 y 1-0 en Apertura 2012.

Querétaro ha ganado sólo cinco partidos de los 13 más recientes disputados frente a los poblanos en cualquier campo, con un empate y siete derrotas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!