Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Puebla de La Franja presenta su nuevo plantel de cara al Clausura 2013

Ernesto Romero | Fotogalería: Agencia Enfoque 03/01/2013 19:44:39
Puebla de La Franja presenta su nuevo plantel de cara al Clausura 2013Puebla de La Franja presenta su nuevo plantel de cara al Clausura 2013
Foto oficial del equipo Puebla de la Franja durante la presentación del equipo representativo del torneo clausura 2013 de la liga MX del fútbol mexicano.
Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de recuperar la identidad, de hacer del estadio Cuauhtémoc una fortaleza y obtener los puntos suficientes para eludir los problemas del descenso, el Puebla de La Franja se presentó ante sociedad de cara al torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Teniendo como sede el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), se realizó la presentación del cuadro camotero que tiene como principal novedad el retorno de Manuel Lapuente a la dirección técnica.

“Es un honor estar con ustedes, con un público que sabe y reconoce el buen futbol… Estoy agradecido por volver a Puebla, es la pasión de mi vida y estoy muy comprometido con el equipo, todos lo estamos… Esta Franja se defiende a muerte, queremos ser invencibles en nuestra casa, por lo que necesitamos su apoyo", expresó el estratega.

La llegada de Manuel Lapuente al banquillo ha despertado la ilusión de sus seguidores que recuerdan aún las épocas gloriosas del Puebla en los 80. Un técnico que sabe mucho de futbol y que hace jugar a sus equipos con orden de atrás hacia adelante.

La presentación del nuevo uniforme inició con una proyección de un video con los mejores momentos del equipo de La Franja en su historia, principalmente los vividos con Manuel Lapuente, técnico con el que han conseguido sus dos títulos de Liga y que vuelve al banquillo blanquiazul para esta temporada.

Posteriormente, uno a uno, los jugadores del plantel poblano hicieron su presentación con la nueva camisa y con  el número oficial con el que participarán en el Torneo Clausura 2013, destacando Alberto el “Venado” Medina quien usará el número 10 en el dorsal, así como Félix Borja quien utilizará el nueve.

“Nuestro escudo, nuestro colores, nuestra franja son cosas que tenemos que respetan, en casa y fuera de ella”, añadió el directivo, Jesús López Chargoy.

El uniforme presentó varias combinaciones, pero siempre respetando los colores tradicionales de la ciudad y el equipo que son el azul y blanco, destacando que el tercer diseño es retro, para revivir viejas glorias.

De entrada el equipo se ha reforzado bien, con la esperanza de volver a una Liguilla. Aunque el tema del descenso se mantiene presente, Lapuente puede empezar a trabajar con cierta tranquilidad con 11 puntos de ventaja sobre Querétaro y Atlas.

Los más de 400 aficionados vieron con buenos ojos la incursión de los nueve elementos donde destacan los defensores, Michael Orozco y Jonathan Lacerda; el mediocampista, Segundo Castillo; así como el atacante, Félix Borja.

El Puebla inicia campaña el próximo domingo ante los Xolos de Tijuana

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!