Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Próximo ayuntamiento recibirá una Policía depurada: Amadeo Lara Terrón

Abel MArtínez 06/02/2014 11:00:43
Próximo ayuntamiento recibirá una Policía depurada: Amadeo Lara TerrónPróximo ayuntamiento recibirá una Policía depurada: Amadeo Lara Terrón
Evaluada por completo en pruebas de control y confianza
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Antonio Gali Fayad, presidente municipal electo de la capital del estado, recibirá una policía depurada y evaluada por completo en pruebas de control y confianza, afirmó Amadeo Lara Terrón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Destacó que en tres años 180 policías fueron dados de baja por diversas faltas, entre ellas corrupción, prácticas indebidas, falta de profesionalización y no aprobación de exámenes de confiabilidad.

Asimismo, señaló que el trabajo coordinado permitió que al cierre de la administración el índice delictivo “disminuyera considerablemente, según el  Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Nos permitimos afirmar que tenemos una población evaluada en control de confianza  habilidades y destrezas, además evaluada en desempeño. En este momento sólo nos atenemos a las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, siempre las asumimos, cuando indicaron incremento de delitos y ahora que nos revelan que el trabajo coordinado de los mil 400 elementos está funcionando”, declaró.  

Amadeo Lara agregó que dejarán constituidos dos proyectos clave e imperantes: la ampliación del sistema de semaforización inteligente (SIGA) y la videograbación de automóviles durante arrastre de grúas, para lo que son necesarios más de 30 millones de pesos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!