Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Procuraduría de Guerrero investiga homicidio de 8 personas en Teloloapan

Laura Sánchez Granados 09/12/2013 22:32:58
Procuraduría de Guerrero investiga homicidio de 8 personas en TeloloapanProcuraduría de Guerrero investiga homicidio de 8 personas en Teloloapan
Se corroboró que los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.
Fotografía: Archivo / Agencia Enfoque

Acapulco, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la fiscalía regional de la región Norte, realiza las investigaciones ministeriales, así como peritajes en materia de criminalística de campo, fotografía forense y balística sobre el homicidio de ocho personas —dos de ellas mujeres— ocurrido el viernes pasado, en el kilómetro 3 de la carretera San Martín Pachivia-Ixcateopan.

La fiscalía general informó que luego de que el agente del Ministerio Público de Taxco se constituyó en el lugar de los hechos, se procedió al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron identificados por familiares de las víctimas.

La PGJE precisó que el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la fiscalía regional de la zona Norte integró a la averiguación previa fotografías forenses y peritajes realizados en el lugar, corroborando que los cuerpos, cuyas edades oscilaban entre los 40 y 18 años, presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.

De igual forma, se brindó a los familiares de las personas privadas de la vida la asesoría jurídica y de ayuda psicológica a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la PGJE, para que les sean entregados los cuerpos para su inhumación. Las víctimas eran originarias de la comunidad de Meztitlán, y habían sido reportadas como privadas de su libertad un día antes de su hallazgo.

La PGJE continuará realizando las investigaciones ministeriales hasta dar con los responsables y llevarlos ante los tribunales, para que se les aplique todo el peso de la ley y sean castigados los responsables de este multihomicidio.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!