Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Prioridad del IMSS, atención con calidad y calidez: Ávila Sánchez

Laura Sánchez Granados 11/02/2014 20:03:44
Prioridad del IMSS, atención con calidad y calidez: Ávila SánchezPrioridad del IMSS, atención con calidad y calidez: Ávila Sánchez
En el IMSS Guerrero, explicó el delegado, mensualmente se realizan 4 mil 290 consultas de Medicina Familiar.
Fotografía: Internet

Acapulco, Guerrero.- En la conmemoración de la Jornada Mundial del Enfermo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero destacó que la atención con calidad y calidez a sus pacientes es su prioridad y resaltó que los trabajadores, tanto del área médica como administrativa reciben de forma permanente cursos para mejorar los servicios del instituto.

En la conmemoración que se celebra este día, el delegado del Seguro Social en la entidad, José Luis Ávila Sánchez, indicó que se atienden 739 mil 168 derechohabientes y 20 mil 785 oportuno-habientes beneficiarios del programa IMSS Oportunidades, de diversos grupos y reiteró que se trabaja continuamente para una mejor atención.

En el IMSS Guerrero, explicó, mensualmente se realizan 4 mil 290 consultas de Medicina Familiar; mil 224 consultas de especialidades; 686 atenciones en Urgencias y 233 consultas dentales, comentó Ávila Sánchez.

Se aplican cada mes 6 mil 177 estudios de laboratorio y 648 de rayos X, además de 60 intervenciones quirúrgicas y 21 cirugías ambulatorias. Además de 2 mil 003 atenciones preventivas integradas y mil 893 detecciones de cáncer cérvico uterino, al igual que 805 detecciones de hipertensión arterial.

El delegado del IMSS Guerrero comentó que los especialistas del IMSS realizan mensualmente 235 sesiones de medicina física y 90 estudios de electrocardiografía y 389 sesiones de inhaloterapia.

Ávila Sánchez recordó que el IMSS lleva a cabo a nivel nacional la campaña “Chécate, Mídete, Muévete”, entre sus trabajadores y derechohabientes, con la que se promueve el autocuidado de su salud.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!