Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Preside gobernador de Puebla aniversario 60 del CEPVC de Tehuacán

Liliana Tecpanécatl Suárez 07/02/2014 13:29:06
Preside gobernador de Puebla aniversario 60 del CEPVC de TehuacánPreside gobernador de Puebla aniversario 60 del CEPVC de Tehuacán
Asiste y es homenajeado el senador Luis Miguel Barbosa
Fotografía: Especial

Puebla, México.- Este viernes el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas presidió el festejo por el 60 aniversario del  Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, en el municipio de Tehuacán, en donde además inauguró el auditorio del plantel que requirió una inversión de 24 millones de pesos para su construcción y equipamiento, inmueble que lleva el nombre del senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Miguel Barbosa Huerta, egresado de esta casa de estudios, quien —cabe señalar— también estuvo presente en el acto y que además donó un autobús a su alma mater.

Moreno Valle afirmó que las obras de rehabilitación recientemente inauguradas en el centro escolar destacan la importancia de la colaboración entre los tres niveles de gobierno, y refrendó su compromiso con la calidad educativa a través de la mejora de la infraestructura.

 

Cálida bienvenida al senador Barbosa

En medio de una ola de aplausos el senador de la República, Luis Manuel Barbosa Huerta, arribó al Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, quien se refirió a la crisis se sufrió recientemente su salud, lo que derivó en la amputación de su pie derecho.

“Después de este descuido en mi salud, que provocó la amputación de mi pie derecho, vengo muy orgulloso, muy digno, muy ‘echado para adelante’, y espero contar con la mayor movilidad posible pronto con una prótesis. Es una alegría estar con mi familia, me siento muy protegido por su amor, por el cariño de mis compañeros de generación, y por contar con el aprecio del señor gobernador”, refirió.

En su discurso, el líder de la bancada del PRD en el Senado reconoció el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en beneficio del centro escolar, y pidió a su comité de padres  de familia llamarlo “amigo de la escuela”, pues gracias a las gestiones del mandatario —que ha visitado este plantel 3 veces en el último año— ha sido posible rehabilitar integralmente la infraestructura de la escuela que se ha convertido en ícono para los tehuacanenses.

 

El reconocimiento

Luis Miguel Barbosa recibió además la medalla al mérito “Daniel Paredes”, así como un reconocimiento de gratitud por parte de la mesa directiva del centro escolar.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!