Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Presentaron el Futbolito Bimbo 2013

05/03/2013 17:12:38
Presentaron el Futbolito Bimbo 2013Presentaron el Futbolito Bimbo 2013

Con la presencia de directivos de la empresa Bimbo en Puebla, encabezados por Fernando López Morín, gerente divisional de la marca, se presentó de manera oficial el Futbolito “Bimbo” 2013 en Puebla, el cual espera reunir a por lo menos 60 escuelas tanto públicas como privadas.

El torneo se realizará del 13 de abril al 6 de julio en un total de 43 ciudades, agregando por primera vez a Orizaba, Veracruz.

El torneo de Fútbol 7 será para equipos de escuelas públicas y privadas en la categoría nacidos entre 2002 y 2003 que cursen la Primaria, en las ramas Varonil y femenil.

Cada equipo estará integrado por 12 elementos, 7 jugadores y 5 suplentes, a su vez, el cuerpo técnico lo conformarán un entrenador y un auxiliar los cuales no podrán ser padres de familia de algún jugador.

Los jugadores del equipo deberán ser estudiantes del mismo turno en la escuela.

En cada partido se jugarán 2 tiempos de 20 minutos con 5 minutos de descanso entre medio. Se jugará en canchas oficiales de Fútbol 7, previamente autorizadas por el comité organizador.

Se dividirá en 4 etapas, local, estatal,  regional y nacional. Habrá un total del 8 regiones, donde Puebla estará ubicada en la región 7 junto a Veracruz (Sede) Chiapas y Oaxaca.

Los campeones de cada región se disputarán la fase nacional en el Distrito Federal, en donde se dividirán 4 equipos pro grupo y los dos mejores de cada sector se enfrentarán en cruce, para elegir a los dos mejores del certamen quienes disputarán la gran final el 6 de julio.

Habré premios desde la etapa local, con diplomas, trofeo y medalla, así como distinciones a mejore portero y goleador. En la etapa estatal habrá uniformes completos para el equipo.

En la regional, viaje todo pagado al DF a la final nacional. Y en la etapa nacional, al campeón un viaje todo pagado a un Centro de Diversiones en Orlando Florida.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!