Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Presentan Rally del Golfo al Pacífico en Acapulco

Laura Sánchez Granados 12/02/2014 16:25:15
Presentan Rally del Golfo al Pacífico en AcapulcoPresentan Rally del Golfo al Pacífico en Acapulco
Se realizará del 19 al 22 de febrero; pasará por Veracruz, Puebla y Morelos

Guerrero, México.- Del 19 al 22 de febrero se realizará la edición 2014 de la Carrera del Golfo al Pacífico, el Rally Turístico de Gran Clase en México, que tendrá como meta final el puerto de Acapulco.

La carrera es un reconocido rally de precisión que se ha celebrado ininterrumpidamente desde el año 2002, y cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Automovilismo, de la Comisión Nacional Vintage y de la Comisión Nacional de Rallies.

En todas sus ediciones han participado tripulaciones nacionales y extranjeras.

Este año participarán más de 50 tripulaciones, mismas que realizarán el recorrido de mil kilómetros en dos días. Los pilotos tendrán que manejar en carreteras seleccionadas de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero.

En la edición del año pasado, los primeros lugares de la categoría de autos deportivos modernos fueron Eduardo López Márquez y Eduardo Naranjo en un automóvil Mitsubishi Evo con solamente 18 segundos de penalización.

También, Luis Alberto Obregón y José Antonio Arellano en un Porsche Cayman con 22 puntos de penalización; Luis Orduña y Luis Orduña Jr. en un Ford Focus ST con 28 segundos de penalización.

La Carrera del Golfo al Pacífico recuerda como cada año, a la legendaria Carrera de Costa a Costa que tuvo solamente dos ediciones; en los años 1963 y 1964. El comité organizador de la legendaria competencia fue encabezado por quien fuera presidente de México, Adolfo López Mateos.

Participaron destacadas personalidades del automovilismo nacional, como Ignacio Cuenca, Pedro Rodríguez, Moisés Solana, Billy Sprowls, Carlos García Basurto y Fred Van Beuren, entre otros. Muchos de ellos ahora miembros del Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!