Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Presentan programa Navidad Segura 2013-2014

Abel Martínez Luna 11/12/2013 10:03:10
Presentan programa Navidad Segura 2013-2014Presentan programa Navidad Segura 2013-2014
Se implementará desde ahora y hasta el día 15 del próximo mes con más de mil 500 elementos
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El gobierno estatal y el ayuntamiento de Puebla presentaron hoy el operativo “Navidad Segura, diciembre-enero, 2013-2014” que se implementará desde ahora y hasta el día 15 del próximo mes con más de mil 500 elementos.

Amadeo Lara Terrón, titular de Seguridad en la capital, confirmó que la próxima semana llegarán 200 elementos federales de la división “Gendarmería Nacional” que se sumarán a efectivos poblanos para salvaguardar la capital.

Entre las acciones destacan: implementación de dispositivos de protección ciudadana en accesos y salidas de la zona metropolitana, dispositivos de vigilancia en zonas bancarias, revisión de bares y giros negros, implementación del programa “Policía Encubierto” en unidades del transporte público urbano-suburbano-foráneo, revisión con canes entrenados para identificar narcóticos y armas, y operativos viales.

El secretario reiteró que el objetivo es reducir los índices delictivos, resaltó que empresas o particulares que necesiten retirar cantidades “fuertes” de dinero en efectivo podrán solicitar el apoyo de su secretaría para la custodia durante el traslado.

“Invitamos a las personas a reducir al mínimo el uso de efectivo y aprovechar los mecanismos que nos ofrecen las tarjetas para que el circulante no tenga que ser la constante en nuestras operaciones, no hacer manifiesto u ostentoso el uso de efectivo cuando realice sus compras; en caso de acudir a un banco para retirar o depositar efectivo debe hacerse acompañar de una persona de su confianza que pueda estar atenta de su entorno, ante cualquier preocupación por el seguimiento o retraso de la sucursal bancaria le recomendamos que pida apoyo de las policías”, pronunció.

El apoyo se puede solicitar al Número de Emergencia 066 o localizando a los elementos que vigilarán la zona constantemente.  

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!