Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Presentados cinco policías de Cholula, estarían relacionados con homicidio

Ozair Viveros 20/01/2014 13:52:34
Presentados cinco policías de Cholula, estarían relacionados con homicidioPresentados cinco policías de Cholula, estarían relacionados con homicidio
Se investiga nexos con robo de vehículos
Fotografía: Ozair Viveros

San Andrés Cholula, Puebla- Cinco elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en calidad de presentados, pues se presume que estarían relacionados con el homicidio de un joven de 29 años, cuyo cadáver fue localizado la mañana del domingo, en el kilómetro 110+300 de la autopista México-Puebla.

Aunque el occiso quedó registrado como desconocido, horas después acudieron sus familiares a identificarlo, se trató de  Juan Eduardo González Flores, quien estaba desaparecido desde el viernes de la semana pasada. Su muerte, según informaron las autoridades, se debió a un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

De acuerdo con datos aportados por fuentes cercanas a la Policía Ministerial, un grupo de elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, estaba involucrado en actividades ilícitas, principalmente robo de vehículos.

El pasado fin de semana, según el reporte, se informó el robo de dos tracto camiones, los cuales fueron entregados a la delincuencia organizada por parte de los uniformados, pero uno de los choferes fue hallado sin vida (Eduardo González).

Lo anterior derivó en el operativo que esta mañana realizó la Procuraduría General de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, tras el cual se aseguró a cuatro hombres y una mujer, elementos activos de la Policía Municipal.

Se dice que están en calidad de presentados, pero no se descarta que en las próximas horas, el representante social solicité el arraigo de todos ellos para ampliar las investigaciones.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!