Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Posan Marisol González y Vanessa Huppenkothen para agenda deportiva

Notimex 09/01/2014 12:52:11
Posan Marisol González y Vanessa Huppenkothen para agenda deportivaPosan Marisol González y Vanessa Huppenkothen para agenda deportiva
Presentan TDBook de Televisa Deportes
Fotografía: Notimex

México, Distrito Federal.- Con el propósito de mostrar la belleza de la mujer en el contexto deportivo, convirtiéndolo en un ejemplo aspiracional, se presentó TDBook, una agenda que agrupa mes con mes los eventos más importantes del año.

Marisol González (Televisa Deportes), Vanessa Huppenkothen (Televisa Deportes), Mariangela Meotti (Gana Gol), Daniela Plancarte (Televisa Deportes Monterrey) y Karen Manzano (TDN) posaron para lograr las 12 imágenes que se incluyen en la versión impresa.

Se buscó que los escenarios en los que se realizaron las fotos fueran al estilo "cutre", que se lograra contrastar la belleza y la fortaleza física del deporte.

El "shooting" con ropa deportiva se desarrolló en el Distrito Federal y a las chicas se les asignó una temática, y por medio de las posiciones corporales y sus expresiones faciales, reflejaron la fuerza que tiene cada una.

"La foto de los lockers me costó trabajo porque justo ese día tenía que viajar a Guadalajara y por si las dudas, me llevé la maleta aunque yo pensaba que no nos tardaríamos mucho. Total que salí corriendo al aeropuerto porque se retrasaron las cosas, pero el resultado de la foto fue increíble", comentó Karen Manzano.

Durante la presentación de la agenda, en un bar del Centro Histórico, la conductora Marisol González platicó a la prensa que las locaciones jugaron un papel importante para lograr las placas.

"Se buscó contrastar al seleccionar lugares viejos y abandonados para resaltar la belleza de cada una de mis compañeras. Me gustó mucho el resultado porque cuando fue la primera junta sonaba un poco extraño, ya que nos decían que serían locaciones muy exóticas y en bikini, pero ya después se desarrolló el concepto".

Vanessa Huppenkothen, de Televisa Deportes, compartió que le gustó el resultado de las fotos aunque admitió, fue la que más cubrió su cuerpo.

La agenda impresa se podrá adquirir dentro de la primera edición de la revista "SoHo" de este mes, mientras que la digital se podrá consultar a través del sitio de Televisadeportes.com/lajugada

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!