Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Porto no puede con el ‘Atleti’ y se despide de la Champions

Notimex 11/12/2013 16:51:52
Porto no puede con el ‘Atleti’ y se despide de la ChampionsPorto no puede con el ‘Atleti’ y se despide de la Champions
El conjunto luso dejó en la banca a Herrera y descartó de último momento la convocatoria de Reyes. En la imagen, jugadores “colchoneros” celebran su victoria.
Fotografía: Cortesía Atlético de Madrid

Madrid, España.- El Porto de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera no pudo con Atlético de Madrid y este miércoles perdió 0-2 en el estadio Vicente Calderón, resultado con el que quedó fuera de la Champions League.

Los “colchoneros” llegaron a este último duelo de la fase de grupos con el pase a octavos y el liderato del Grupo G asegurado, pese a ello, no le dieron tregua a su rival y desde el silbatazo inicial hicieron gala de su calidad para poner en aprietos a los visitantes.

El colombiano Jackson Martínez fue una vez más el mejor hombre de los “dragones”, pero no estuvo fino en la puntería y antes del cuarto de hora, Raúl García adelantó a los anfitriones.

Porto trató de responder pero el balón se estrelló en el travesaño una y otra vez; ante la presión, Daniel Aranzubia derribó a los 28 minutos al exdelantero de Chiapas para que el árbitro decretara penal, mismo que falló Josué.

El equipo tardó en recuperarse de este error y mientras tanto, Diego Costa aprovechó el mal momento anímico para transformar el 2-0 al minuto 37.

Para la segunda mitad, el conjunto luso salió animado, pero fue incapaz de descifrar el buen orden de la zaga contraria. Hubo ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se movió.

De esta manera, Porto, que dejó en el banco de suplentes a Herrera y descartó de último momento la convocatoria de Reyes, quedó eliminado de Champions al quedarse con cinco puntos, uno menos que el club ruso Zenit, que pese a caer 1-4 ante Austria Viena, logró la clasificación.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!