Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Policías y ladrones se enfrentaron a tiros en la colonia San Manuel

Julio César Morales 14/02/2014 09:16:19

Puebla, México.- Policías y ladrones se enfrentaron a tiros en la colonia San Manuel, luego de haber sido sorprendidos intentando asaltar una vivienda. En el lugar fue detenido uno de los asaltantes quien resultó herido.

La mañana de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados de la presencia de un par de sujetos sospechosos que presuntamente intentaron ingresar a un domicilio.

De acuerdo con la versión de la dueña de la vivienda, cuando ingresaba al inmueble cuatro sujetos la interceptaron y la amagaron con armas de fuego, despojándola de 4 mil pesos en efectivo y posteriormente se intentaron darse a la fuga.

Los uniformados se presentaron en la vivienda marcada con el número 5930 de la calle Río Usumacinta, en donde corroboraron el reporte hecho en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), por lo que procedieron a detener a los sospechosos.

Estos delincuentes, al verse sorprendidos, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los elementos municipales, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento uno de los asaltantes resultó herido, por lo que tras ser detenido fue trasladado hasta un nosocomio para que fuera atendido de esta lesión.

Los efectivos policiacos lograron el aseguramiento de un delincuente más, aunque los dos restantes pudieron darse a la fuga. Hasta este momento se desconoce sus identidades, por lo que se espera que en las próximas horas la autoridad municipal amplíe la información.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!