Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Policía Municipal realizó 137 detenciones en festejos de Año Nuevo en Puebla

Cristóbal Lobato 02/01/2014 13:08:14
Policía Municipal realizó 137 detenciones en festejos de Año Nuevo en PueblaPolicía Municipal realizó 137 detenciones en festejos de Año Nuevo en Puebla
Destaca el aseguramiento de cuatro individuos que agredieron a agentes de tránsito
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, reportó que durante los festejos de Año Nuevo se detuvieron a 137 personas por diferentes causas, entre las que se destacan el aseguramiento de cuatro individuos que agredieron a agentes de tránsito.

El funcionario explicó que las detenciones se dieron entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, y detalló que 124 de ellas se fueron al juzgado calificador y 13 al ministerio público.

Sentenció que las faltas administrativas fueron por detonación de cohetes, ingerir bebidas embriagantes en zonas públicas, intoxicarse con sustancias prohibidas, alterar el orden, robo a transporte público, violencia intrafamiliar y agresión a funcionarios.

En este último de los casos detalló que fueron cuatro personas la aseguradas tras agredir a agentes de tránsito al negarse recibir su infracción, "fueron cuatro personas aseguradas que se les fueron a los puños unas personas que no querían ser infraccionados, pero gracias a la capacitación que han recibido nuestros elementos, pudieron someter a los individuos".

Añadió que el operativo "Navidad Segura" continuará hasta el 7 de enero para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas en la capital.

En otro tema, el director de policía municipal, dijo que están tratando de dar con los responsables que agredieron a dos elementos de seguridad pública con arma blanca en el camino a Tlaltepango y aclaró que los policías se encontraban en su día franco cuando se suscitó la riña.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!