Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Policía capitalina frustra asalto a bodega en Venustiano Carranza

Notimex 27/01/2014 19:25:07

México, Distrito Federal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron a cuatro sujetos en el momento en que forzaban la cortina metálica de una bodega, ubicada en calles de la delegación Venustiano Carranza.

El reporte de la policía preventiva capitalina informó que en las primeras horas de este lunes cuatro hombres se encontraban en actitud sospechosa frente al establecimiento ubicado en la esquina de Oriente 148 y avenida Industria, colonia Moctezuma, Segunda Sección.

Sin embargo, los tripulantes de la patrulla P27-15 realizaban su recorrido de vigilancia por esa zona y advirtieron que los individuos intentaban abrir con herramientas las cerraduras de la cortina metálica del negocio, mismo que está adaptado como bodega, por lo que procedieron a su detención.

Por su parte, los presuntos ladrones se percataron de la presencia policial y alcanzaron a abordar los vehículos Chevrolet Chevy azul con placas 159-VYN y el Chrysler Concord negro con placas 630-ZFJ, pero los uniformados lograron acorralarlos y les impidieron la fuga.

En el lugar fueron detenidos los que dijeron llamarse Antonio González Jiménez, Víctor Zarate Mola, ambos de 38 años; Miguel Medina Martínez y Mario Alberto Castillo Chávez, los dos de 33 años.

Durante la revisión preventiva, los uniformados de la SSPDF, les encontraron dos teléfonos celulares, una cartera color café, unas pinzas y un desarmador.

Por lo anterior, los presuntos responsables, fueron trasladados a la VCA-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, junto con los objetos encontrados y los vehículos.

Etiquetas: asalto, robo
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!