Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Podrían sancionar a empresa por derrumbe en obras de sustitución de drenaje

Cristóbal Lobato 03/01/2014 13:34:44
Podrían sancionar a empresa por derrumbe en obras de sustitución de drenajePodrían sancionar a empresa por derrumbe en obras de sustitución de drenaje
Tras el incidente que se registró el pasado jueves en 11 Norte y 14 Poniente donde resultaron lesionados tres trabajadores
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Tras el incidente que se registró el pasado jueves en 11 Norte y 14 Poniente donde resultaron lesionados tres trabajadores, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori dijo que la empresa Smach podría ser sancionada con 50 hasta 3 mil días de salario mínimo.

El funcionario dijo que en estos momentos se realizan las investigaciones para conocer las causas del derrumbe y para determinar si fue por causa natural o por negligencia de la empresa.

En entrevista Ariza Salvatori sentenció que si la empresa resulta la culpable, esta será sancionada, sin llegar a la clausura.

"Estamos checando si se apuntalaron las paredes, pues fue una recomendación que realizamos", dijo al indicar que se está verificando que la empresa cuente con las medidas de seguridad.

Cabe recordar que ayer se registró un derrumbe de tierra de las obras de sustitución de drenaje que realiza el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del estado de Puebla (Soapap) en las obras de la 11 norte entre la 12 y 14 poniente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!