Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Podrían llegar 150 elementos más de la Gendarmería Nacional a Puebla

Abel Martínez Luna 19/12/2013 11:43:25
Podrían llegar 150 elementos más de la Gendarmería Nacional a PueblaPodrían llegar 150 elementos más de la Gendarmería Nacional a Puebla
Custodian accesos a la capital, zonas turísticas y comerciales

Puebla, México.- Aunque en el reciente bimestre la incidencia de robo a cuentahabiente disminuyó, el Ayuntamiento de Puebla está preocupado por algún repunte en este ilícito o en el robo a casa habitación, admitió el presidente Eduardo Rivera Pérez al informar que en los siguientes días podrían llegar otros 150 elementos de la “Gendarmería Nacional” para reforzar más la vigilancia y proximidad ciudadana.

Explicó que ahora custodian accesos de la capital, zonas turísticas y comerciales; refirió que la solicitud fue girada y están esperando respuesta “podrían llegar 150 más, sin embargo estamos a la espera de la respuesta de la autoridad federal”, declaró a la prensa.

En ese sentido, el presidente descartó “por el momento” incrementar los montos de las recompensas económicas vigentes para quienes informen verazmente el paradero de asaltantes de cuentahabiente que fueron dibujados en retratos hablados.

Eduardo Rivera Pérez aclaró que hasta el momento la información obtenida por la áreas de inteligencia no amerita duplicar, a 200 mil pesos, el reconocimiento porque no se tienen datos contundentes que garanticen éxito.

“sí pudiera haber más recompensas y sí pudiera haber incremento de las mismas siempre y cuando la información que me entreguen las áreas de inteligencia del municipio pueda permitirle a los ciudadanos realmente proporcionar información fidedigna de posibles delincuentes para poder hacer efectiva esta estrategia”, declaró.

El presidente exhortó a los poblanos a ejecutar medidas de prevención para evitar robos en casa o en zonas bancarías, recordó que en el 066 se puede solicitar custodia de la policía. 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!