Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Plazuela de los Sapos, proyecto que heredará el ayuntamiento

Abel Martínez Luna 29/01/2014 12:27:03
Plazuela de los Sapos, proyecto que heredará el ayuntamientoPlazuela de los Sapos, proyecto que heredará el ayuntamiento
El director de Competitividad señaló que el tiempo los rebaso y por lo tanto no logaron concluir el proyecto
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El Ayuntamiento de Puebla admitió que al término de la presente administración no se habrá cumplido la promesa de ofrecer a los poblanos y turistas la zona de la “Plazuela de Los Sapos” integralmente dignificada y con operación económica turística activa.

Walter Junghanns, director de Competitividad, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, admitió que fue imposible concluir las metas del trienio (en la zona de los sapos) y señaló que aún pasarán meses para que el área cuente con los negocios, restaurantes y hoteles que atraigan turismo “de altura”.

Destacó que sí se concretó el corredor peatonal Catedral–Los Sapos; también se hicieron los cambios de giro comercial que limpiaron la zona de bares; se reorganizaron espacios públicos; además de que ejecutaron la intervención urbana que le correspondió al ayuntamiento.

“Los tiempos de los restaurantes no son los tiempos políticos, son tiempos de rescate de los inmuebles, es tiempo para contratar a la persona; no estamos hablando de venta de muebles, donde mañana pones muebles y los vendes, en el sector gastronómico si no lo abres bien y lo quemas en las primeras semanas, se pierde la inversión y no es fácil levantarlo”, declaró a la prensa.

Walter Junghanns informó que son cuatro los empresarios que invierten, restaurantes como Scattola, Santo Cielo, una Galería de Arte y un restaurante de comida italiana, quienes invertirán de inició cinco millones de pesos y generarán 50 empleos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!