Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

PGR consigna a dos presuntos traficantes de drogas

Notimex 20/01/2014 16:52:42

México, Distrito Federal.- El Ministerio Público de la Federación consignó a dos sujetos que al parecer se encargaban de hacer enlaces de organizaciones criminales para el trasiego de cocaína, precursores y metanfetaminas de otros países hacia Estados Unidos, a través de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los inculpados también están presuntamente vinculados con la distribución de estas drogas en el estado de Michoacán.

Los detenidos fueron consignados ante un juez de Distrito con sede en el penal de Villa Aldama, Veracruz, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, posesión de cartuchos, cohecho y delitos contra la salud.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Oriente, en Veracruz, determinado por la autoridad correspondiente y donde continuará la causa penal respectiva.

Indicó que los presuntos delincuentes fueron asegurados el 16 de enero en la colonia Hipódromo Condesa, gracias al trabajo de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La dependencia federal también destacó que durante el operativo y la detención de los presuntos responsables, se logró asegurar también un arma larga con 60 cartuchos útiles.

Etiquetas: narcotráfico
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!