Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

PGJ Puebla reitera compromiso para ubicar a menor extraviado en Tlaxcala

Redacción 10/02/2014 18:19:05
PGJ Puebla reitera compromiso para ubicar a menor extraviado en TlaxcalaPGJ Puebla reitera compromiso para ubicar a menor extraviado en Tlaxcala
El día de su desaparición, vestía camisa negra de mangas largas y pantalón morado con cuadros negros.
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) detonó la Pre-Alerta Amber activada en el estado de Tlaxcala, con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización del menor Alexis (a) “El Güero” Tieco China, de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en el vecino estado.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el 31 de diciembre de 2013 el menor salió de su domicilio ubicado en el barrio El Cristo, de San Pablo del Monte, Tlaxcala, y al ver que no regresó a dicho lugar, acudieron ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia, por lo que hace unas horas la PGJ de Tlaxcala activó la Pre-Alerta Amber.

Cabe señalar que con el objetivo de coadyuvar con la búsqueda y localización del menor, la Procuraduría de Justicia de Puebla detonó en este estado dicha Pre-Alerta.

Media filiación:

  • Estatura: 1.50 cm
  • Cabello: lacio, corto
  • Ojos: negros
  • Peso: 65 kg, aproximadamente
  • Seña particular: Padece retraso mental y tiene un lunar de color verde entre los dedos meñique e índice de su mano derecha

Cabe señalar que el día de su desaparición, el menor vestía camisa negra de mangas largas, pantalón morado con cuadros negros y pantuflas negras tipo ratón.

Por lo anterior, la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alexis (a) “El Güero” Tieco China. Si cuenta con información, favor de comunicarse a los teléfonos 066, 089, 01.800.008.5400, 01 (246) 46.50.500 extensión 13204, 13200, 13261, 13259, 13260 y 13304.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!